Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pff nueva aqui u-u y con 40 kilos de demas

por
miércoles, 14 abril 2010
desde que tengo memoria he sido gordita, toda mi familia es delgadas, mis primas son bonitas y eso..yo siempre he sido la "grandota" la "enorme" y eso.. ya que mido 1.75 y con mi peso encima siempre he sido el blanco de burlas. Soy de colombia y tengo 20 años... mi sueño? cantar..amo componer canciones y cantar, ser como mi idola musical "Taylor Swift" mi unico obstaculo, mi peso :'( .. mi familia cree que siendo asi no llegaré a ningun lado y bueno.. solo quisiera deshacerme para siempre de este peso, y he intentado todo.. yo sola.
Ojala conociera gente que me apoyara.. ya que no puedo pedirselo a ninguna de mis amigas por que solo piensan en ir a comprar y comprar todo para ellas y su lindo cuerpo :'(
Ayuda por favor, solo se que ya no quiero seguir asi :'(

Respuesta de pepe perepepe

miércoles, 14 abril 2010
hola! talvez yo no estoy en el mejor momento para ayudarte... pero si necesitas alguien que te escuche y con quien charlar.. no lo dudes en pedirmelo.. yo soy mexicana y tengo 25 años, y soy gordita, y muchas veces el ser asi, ha sido un obstaculo para muchas cosas, y tambien he sido punto de burla, pero la unica persona que no se debe de burlar de ti misma, eres TU!!! cuando me siento asi, recuerdo que existen otras personas, que desearian tener mis piernas (gorditas) para poder caminar, y sin embargo hacen muchas cosas. existen otras personas que desearian tener mis manos(gorditas) para poder tomar y tocar cosas.. porque ellos no tienen manos! amiga no estes triste, te envio un fuerte abrazo desde mexico! saludos

Respuesta de

miércoles, 14 abril 2010
gracias :') aveces es inevitable llorar, pero tu tienes toda la razón! n.n y si necesito de alguien no dudare e avisarte *.*  ya me caiste bien hehe
cuidate mucho :D

Respuesta de

miércoles, 21 abril 2010
yo llevo 30 kilos perdidos, y no pasa nada, se pierden. mi consejo es que te informes primero como funciona el organismo y te plantes unas metas. si quieres te puede mandar fotos de mi  progreso por e-mail. de momento llevo 8 meses y continuo. tengo un post en el que explico como debe hacerse.

Respuesta de

martes, 13 julio 2010
Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Para las mujeres que quieren perder peso y estan en Colombia ecribanle a esta asesora nutricional que de la mano de los productos naturales, presta un servicio excelente con resultados a corto plazo!! su nombre es Karen, [email protected]
Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi figura.