Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nuevo! Me presento, desde Málaga y con 21 años a las espaldas =)

por
lunes, 12 abril 2010
$0Hola! para empezar me presentaré.$0$0$0$0Me llamo Pablo, tengo 21 años (Aries) y soy de Málaga (no vivo en la capital pero para algo están los coches, para ir de un lado a otro!)$0$0$0$0$0Como en toda buena presentación, supongo que he de incluir mis características físicas (vaya hombre! creí que me iba a librar). Allá vamos: Mido aprox. 1,90 cm (como dice el refrán: burro grande, ande o no ande ajaja), tengo el pelo castaño y los ojos marrones. Por si te interesa, también tengo 2 orejas, 1 boca, 1 nar... ah no!! que ésto se da por hecho! Y ahora, la sorpresa del año... soy gordo! ¿a que no te lo esperabas :O?$0$0$0$0$0¿Gustos y aficiones? Solo diré que no me imagino mi vida sin el sentido del humor que tengo (soy un cachondo, pero no seas mal pensada :P) Todo lo demás sobre mis gustos y aficiones lo reservo para comentarlo en la primera conversación, porque si no... ¿cómo vamos a romper el hielo? ¿hablando del tiempo? no, gracias.$0$0$0$0$0¿Mi forma de ser? Soy de la opinión de que "el movimiento se demuestra andando" así que vas a tener que averiguar mis virtudes y defectos por tí misma (básicamente porque las cosas es mejor demostrarlas, que decirlas)$0$0$0$0$0Voz en off: Eh, tú! ¿estudias o trabajas?$0$0 - Pues estudio en la universidad de Málaga y en mis ratos libres trabajo (sí, soy mi propio "jefe")$0$0$0$0$0¿Qué busco? Chicas para amistad (de entrada, no suena mal ¿no?). Si el destino quiere que suceda algo más, el tiempo lo dirá.$0$0$0$0$0Y esto es todo, por el momento =)$0$0$0$0$0Si después de leer este parrafazo, todavía te quedan ganas de conocerme (te lo recomiendo!), mi e-mail/MSN es: pablo_thejoker(arroba)hotmail(punto)com$0$0$0$0$0Recuerda: You'll never walk alone, porque la vida es demasiado dura como para vivirla en soledad.$0$0$0$0$0Un besazo enorme.$0$0

Respuesta de

lunes, 12 abril 2010
Hola te he agregado al msnxD jajaja me a gustado mucho tu forma de escribir, y bueno siempre es bueno conocer gente nueva, yo soy de barcelona pero bueno...no creo k eso impida el poder ablar no?xD jaja bueno espero verte pronto x mesenger y poder compartir opiniones y ablar;) un besito pablo y bienvenido:D