Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO MANCHEN TANTO Q BATALLE PARA ENTRAR AL CHAT PARA Q NO HAYA NADIE ENTREEEEEEEN

por
sábado, 10 abril 2010
HOLA A TODOS,NO SEAN MALITOS ENTREN AL CHAT,CREO Q HE VISTO MUCHOS MENSAJES Q DICEN Q QUIEREN CHAT Y NADIE SE METE,BUENO PERO CREO Q TENGO Q AGRADECER A LOS ADMINISTRADORES POR EL CHAT AUNQ NO ENTRE GENTE :D d vrdd gracias por poner atencion a nuestras necesidades,aunq con lo que estoy viendo solo son a las mias,pero bueno muuuuuuuuuchas gracias,les mando bss

Respuesta de Rafael rodriguez

sábado, 10 abril 2010
yo he entrado un par de veces en el chat y no habia nadie, estos dias ando algo ocupada pero en breve empezare a entrar de nuevo y espero que se anime como antes.besos

asturina

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 11 abril 2010
Chicas, mi querida astur! he intentado dos o trres veces, pero no he tenido exito. Ademas creo haber sido declarada "persona no grata" (?) aunque sospecho, que no fu e`recisamente el señor alchourron, pero bueh! en fin........chicas es lo que hay! besitos Liber_iris

Respuesta de

domingo, 11 abril 2010
hola chicas!! yo tmb intente entrar pero no encontre a nadie, aunq  he tenido dificultades para entrar y tal vez no sea la unica a la q le paso; al intentar ingresar en algunas ocasiones me sigue pidiendo actualice Java, cosa q ya hice. En otras oportunidades entro sin dificultad, no se porq sucede esto.
Les dejo besos y ojala pronto nos encontremos
Gaby

domingo, 11 abril 2010
liber corazon,gaby cielo que me alero de saludaros aunque sea desde este sitio,liber no se porque no puedes entrar, sera cosa del java como gaby? y si te han baneado me parece falta, empezamos bien entonces? si no se pude dar una opinion desde el respeto que e slo que siempre hemos hecho y tu en concreto mas, que tienes una labia hija! pues mal empezamos,  manda un correo a juan por si acaso, asi sales de dudas, haber si nos empezamos a reunir todos como al principio.

un beso a todos de astu

domingo, 11 abril 2010
ay cariño que estaba en el chat pero en otro sitio a la vez y no te vi, y claro que te ley, ya sabes cenicienta que nos conocemooooosssss jajajajaj un beso a la jabata de tu mama.

astu

Respuesta de

sábado, 17 abril 2010
Hola yo tambien tengo problemas para entrar al chat hoy entre pero nada que funciona bien. Espero algun dia pueda entrar sin problemas.

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 08 mayo 2010
jajjajaj Yo Igual Entre Hoy Por Primera Ves, Despues De Tanto Tiempo y No Encontre a Nadien, Espero Que Cuando Vuelva Hacerlo Encuentre Asi Sea Una Persona!

Respuesta de marychuy sanchez hdez

lunes, 10 mayo 2010
n.n Si, yo ya habia entrado al chat, pero tuve problemas con Java... Aunque ya lo solucione, y pude entrar... Y como siempre ¡No hay nadie! xD En fin, yo me pasare seguido por alli, ojala y encuentre a alguien.
Saludos.