Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tallas grandes para hombre en Madrid

por Evenor Jiménez
lunes, 09 junio 2003
Hola!!! Necesito que alguien me diga donde se pueden encontrar ropa para hombre de tallas grandes en Madrid. Hasta ahora siempre he comprado en El Corte Inglés pero hoy me he quedado bastante decepcionado, sobre todo en pantalones que e smi gran problema (uso una talla 56) y solo tenían un modelo (eso si, en varios colores) que no me ha quedado más remedio que comprarme. Otra posibilidad eran pantalones con pinzas (que me sientan fatal) y otra comprarlos de marca que son carísimos. Alguien me puede orientar??? Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. VIVALAVIDA!!! Gorka (Madrid)

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 09 julio 2003
Hola Gorka, la verdad es que no puedo indicarte demasiado pero me he acordado que cada dia paso delante de una tienda de moda masculina que anuncia en el escaparate tener tallas hasta la 60. Eso si, tiene pinta de corte clásico, camisas, trajes... Pero bueno, por acercarte a echar un vistazo. Tema precios ni idea. Está en la cuesta de San Vicente. El numero no lo se pero es muy facil. Desde la plaza España coges la acera de la derecha y creo que es al cruzar la primera o segunda calle, más o menos a medio camino de Principe Pio. Suerte!