Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mañana cumplo un año a dieta

por
miércoles, 07 abril 2010
Soy Connie soy de Mexico. Mañana ya cumplo un año a dieta pesaba 111 ahora peso 86 kilos y voy por mas.  Estoy muy triste pues a pesar de que la ropa me queda cada mas grade y me veo diferente. Pase de ser talla 26 a 16 o menos pues la 16 me queda muy grande ya. Como dije antes estoy muy triste pues a pesar de todos lo cambios que he tenido no me es facil tener amigos en mi pais.Tengo amigos virtuales en casi todo el mundo. El no tener amigos o una pareja con quien salir me tiene bien triste, Por que sera que las personitas de talla grande tenemos problemas para hacer amigos que no solo se fijen en la envoltura que se fijen en el contenido.

Respuesta de

miércoles, 07 abril 2010
Hola....Te felicito por los 1 año de dieta , la verdad requiere de mucha furza de voluntad sin duda y con respecto a lo que comentaste de que te es dificil tener una relacion o 1 pareja , te cuento que no sos la unica a la que el sobre peso le priva de mil cosas como esas,y pienso que quizas no es cosas de los otros sino nuestra por que no nos sentimos bien y solos nos alejamos o nos cuesta mas relacionarnos con los demas..
Bueno eso es todo ..... besos y Fuerza no decaigas y desde ya me gustarias que  consideres una amiga virtul mas......

Respuesta de

jueves, 08 abril 2010
Felicitaciones!! Sigue así