Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

En la lucha... cada dìa, aunque mi meta este muy lejos

por
martes, 06 abril 2010
hola!!

Es la primera vez que escribo, soy nueva en èsto, me llamo Sara y soy gorda, desde hace muchos años, desde que me acuerdo siempre fui la gorda del grupo. siempre tuve que aguantar las burlas de los demás, y cada que tenia que comprar ropa nueva sufria tanto, siempre terminaba vestida como señora, con la ropa que me quedaba, no la que a mi megustaba.
Tenogo 28 años, mido 1.56 y peso 87 kilos =( Soy soltera, no tengo novio, y dejenme decirles que he hecho de todo para bajar de peso, he tomado miles de pastillas, acupuntura, dietas rapidas, etc. He llegado a pesar hasta 106 kilos.
Mis ueño es ser delgada, ponerme ropa linda, que los hombres me admiren, formar una familia y tener hijos, pero ese sueño lo veo cada vez mas y mas lejano, siempre me dicen, tienes una cara muy linda, pero estas gorda.
Odio estar gorda, a veces me odio a mi misma, veo a mi alrededor la chicas comiendo sin preocupaciones. tan delgadas, vistiendo ropa tan linda que muero de la envidia, yo no puedo llevarme a la boca alguna golosina porque de inmediato subo de peso.
Quiero bajar 27 kilos... imposible. Se me hacen muchisimos, que pienso que nunca lo conseguiré.
Ya comprendí que las dietas milagrosas no existen, pues si bajas rápido, rápido vuelves a ganar kilos; así que entre en un sistema nuevo, donde tienes que realizar tus tres comidas completas al día, no pasas hambre pero me dijeron que bajaré 1 kilo o menos por semana.
Así que seran 30 semananas por lo menos de seguir estrictamente el regimen para que yo pueda obtener un resultado aceptable. Se imaginan 30 semanas sin comer nada indebido...
Espero aguantar ésta vez, espero resistir los antojos, el hambre, la monotonía, y las críticas, porque es dificil estar a dieta, siempre te dicen que es perdida de tiempo y dinero.

Estoy en el camino, más aun no se si llegaré...

Sara
Mexico

Respuesta de

viernes, 09 abril 2010
hola a todos bueno yo soy nueva me gusto mucho un foro para gorditos lo que vivimos muchas veces nos ahoga a nosotros mismos y muchas veces no tenemos con quien desahogarnos, solo una persona que lo vive lo entiende me gustaria establecer en este foro una especia de terapia en donde nos conozcamos y nos ayudemos todos no se tal vez sea mas facil si nos ayudamos, yo siento que lo mio con la comida es una especie de adiccion y es asi el programa de alcoholicos anonimos funciona a casos extremos de alcoholismo tal vez nos funcione a nosotros como ven quien se anota

Respuesta de

sábado, 10 abril 2010
Realmente te entiendo, aunque mucha gente lo niegue la obesidad es hoy en dia una de las mayores barreras para una vida feliz. Uno como gordo siente que nadie lo quiere ni nadie lo va a querer, y un dia que te levantas sintiendote linda, pasa alguien por la calle y te recuerda realmente cmo estas.$0$0$0$0Te aconsejo que no bajes los brazos, andá a una nutricionista y se muy pero muy constante, y vas a ver que en menos de un año ya vas a estar como querés.$0$0$0$0$0Yo bajé mas de 20 kilos en 6 meses yendo a la nutricionista, y obviamente con un poco de ejercicio, asi que te lo recomiendo,  lo unico qe te digo es que nunca bajes los brazos porque es todo fuerza de voluntad,no va a pasar solo lamentablemente, somos nosotras quienes tenemos que levantarnos un dia sintiendo que queremos cambiar las cosas.$0$0$0$0$0Un besote enorme!$0

Respuesta de Adrian Castro

miércoles, 21 abril 2010
Nada es imposible!!!! todo depende de vos!!! si estás acá es porque buscas un cambio, lo vas a lograr!!!!
Besos leandra