Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como seguir adelante? me siento tan desmotivada ya

por
domingo, 04 abril 2010
Ya casi llevo 1 año a dieta el jueves 8 de Abril cumplo ese año a dieta. Empece la dieta el año pasado bien todo iba bien me sentia contenta y estaba muy motivada por el deseo de agradar a alguien, mas ese alguien solo queria jugar conmigo. Paso el tiempo y conoci a alguien mas. Estaba feliz con el malo que esba muy lejos de mi y no podia venir a donde yo vivo. En ese inter empece a salir mas con mi vecino. Descuide a esa personita tan especial para mi. Tanto fue mi descuido que hace una semana entre al msn para comunicarme con el y me dijo que ya no me queria que habia otra. Desde ese dia perdi todo se me cayo el mundo encima ahora no se que sentido tiene seguir a dieta si para nadie soy atractiva si nadie me quiere, Me siento tan sola pero tan sola que ya no tengo ganas de vivir para que para esta sola para encontrar alguien que vuelva a romperme el corazon. Como le hago para no tirar todo a la basura, Necesito apoyo por favor antes de que rompa la dieta y vuelva a subir lo que con tanto sacrificio baje
Por favor ya no puedo mas ya no siento que la vida se me esta llendo de las manos me siento tan sola tan truste sin amigos sin nada.
mi correo [email protected]

Respuesta de yveda yveda

domingo, 04 abril 2010
Querida Connie:

He leído atentamente TODOS tus mensajes de auxilio, llenos de desesperanza, desesperación e impotencia por no salir del círculo vicioso en el que te encuentras.

En uno de tus mensajes comentaste que sufres de bipolaridad no medicada y he ahí tal vez el 99% de todo tu problema emotivo.  No estás en tus cinco sentidos, no estás al 100% de toda tu capacidad, con pensamientos y emociones nadando, divagando y literalmente mezclándote todo lo que llevas en la psiquis.  Si esta enfermedad o patología no la controlas responsablemente con medicación, no importa cuantos intentos hagas de tener una vida "normal" o de ser felíz o de lo que sea que aplique, siempre vas a volver al mismo punto.

Acá NINGUNO de nosotros tiene lamentablemente el poder de ayudarte, porque debe y tiene que salir de tí.  Yo sufrí depresión crónica (cosa que no se parece en nada a la bipolaridad) y por experiencia propia te digo que solo tú tienes el poder de decir ¡BASTA! QUIERO Y NECESITO CORTAR CON ESTO. Salí de esto con voluntad, medicación y la ayuda de un psiconalista al que toda la vida le agradeceré todo la ayuda que me prestó y las herramientas que me regaló de por vida.

Una vez que resuelvas esto, podrás comprender a cabalidad que tienes que estar sana es POR TÍ, que eres guapa solo porque tu así lo decides, que los comentarios mal sanos que digan los infelices los debes ignorar porque provienen de gente que no vale ni un centavo y muchas otras cosas que puedan estarte atormentando en este momento.

Te ofrezco todo mi cariño, mis hombros para apoyarte, mis oidos para oirte y mi boca para aconsejarte en la humana medida posible con la mayor responsabilidad del mundo.

Estás a tiempo, tienes toda una vida por delante, haz algo YA.

Un abrazo muy grande,

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de

domingo, 02 mayo 2010
Jen tiene toda la razon.

Respuesta de

jueves, 30 diciembre 2010
Hola soy un hombre que ahora pesa 110 kg pesaba menos y poco a poco llegue hasta esto se que el problema llevo tiempo, he intentado en varias ocaciones bajar y lo he logrado pero he vuelto a subir y hasta más, sin embargo he decidido nuevamente motivarme he intentarlo otra vez, tengo animo y espero que estas palabras te puedan ayudar en mucho y que sepas que no estas sola en la lucha contra la depresión y el sobrepeso, espero que busques la ayuda para lograr tus objetivos y podamos platicar de nuestros triunfos y derrotas, recuerda que en mi caso este problema fue creciendo atravez de los años no se cuantos le he metido duro a las comidas chatarrras y me exedido de comer al punto de reventar, por eso estoy conciente que esta lucha no sera ni facil ni rapida con todo y eso vuelvo a la dieta y a la lucha contra los sentimientos negativos, espero pronto platicarles los logros y caidas en esta batalla, y si esto que paso te ayuda adelante a buscar las armas y la ayuda que nececitamos para vencer espero volver a saludarte pronto. tu amigo y compañero de batalla AURELIO SANCHEZ G