Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AXIEL...

por joaquin lizarraga
viernes, 09 mayo 2003
AXIEL, amiga, me parece que el tema de “esos kilitos” no te dejan ver otro aspecto enormemente positivo de esta nueva batalla: HAS LOGRADO ESTAR SIN FUMAR DESDE EL SÁBADO!!!!!!, y a pesar de todo has logrado bajar medio kilo y sin volver a fumar. ¡Eso es muy importante, amiga, y espero que logres verlo! Respecto al tema del cigarrillo yo leí que el fumar consume unas 700 calorías al día y que la nicotina tiene un efecto de termogénesis o algo así que acelera el metabolismo, pero no podría decirte si es realmente así. No pretendo hacer apología del cigarro, yo misma no fumo o quizás uno en alguna ocasión... pero seguro que uno puede fumar hasta adelgazar al nivel de un esqueleto, ya que lo único que podemos esperar de un cigarrillo es la muerte. Axiel, esta es una batalla más... Ya has ganado una con condecoraciones y todo y sos uno de los ejemplos que tengo presente cada día para seguir adelante. Esta es otra más y también la vas a ganar, estoy segura. Es mucho lo que estás logrando, sin descontrolarte con la comida, sin tomar ansiolíticos, sin volver a fumar...GRANDE AXIEL Y APLAUSOS MIL. Un beso enoooooooorme y estoy aquí para lo que necesites.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 09 agosto 2003
Gracias, wapa. A estas alturas llevo desde el día 30 y estamos a 8 de septiembre, y la garganta se me está pelando de la costra de nicotina y otras porquerías que acumulé con los años, duele, es normal, pero no he vuelto a fumar, y no quiero tampoco preocuparos, pero el jueves estaba un poco asustada, ahora me siento mejor. Es una lucha más que tenía que asumir alguna vez, con la dieta había aumentado peligrosamente mi consumo diario de tabaco por el tema de la ansiedad, ya sabes, y, mira, no, si algo perjudica, fuera, sin más. Pero es bueno sentirse apoyada una, te lo agradezco muchíiiiiisimo ¡no sabes cuánto! Espero ser fuerte y no daros más motivos de preocupación ¡ojala! Gracias otra vez. Un besín.