Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

deber ser....

por
domingo, 28 marzo 2010
Gorda...

Debes ser alegria, debes ser buena amiga, debes ser la que aguanta las bromas, deber ser la que se rie de su peso, debe ser buena trabajadora, debes ser buena onda, eres llenita por lo tanto no eres bonita, pero tienes buena personalidad...

Debes ser puras sonrisas, debes aprender a resolver tus problemas sola... si eres mujer, tienes que ser autosuficiente porque ningun hombre quiere apoyarte, debes aprender a escuchar a los demas por mas insulsa que sea su queja porque eres una excelete amiga....

El deber ser cansa demasiado... que hacr cuando te das cuenta que no te gusta ser como los demas esperas que seas? cuando te das cuenta que tienes el derecho de vivir la vida que mas te plazca... un dia lo haces, vives segun tus reglas, te ries cuando quieres, le hablas a quien quieres, te vistes como quieres, lloras cuando quieres, comes como quieres...... sin embargo... despiertas y te das cuenta que a veces la vida no funciona asi....Que hoy como ayer sonries fingidamente, usas la ropa que disimula mejor tu fisico, comes lo que el regimen marca, haces lo que la sociedad impne porque si no... La sociedad te margina o te tacha de loca....

Algun dia.. el deber ser sera  como te venga en gana???????

Respuesta de

viernes, 02 abril 2010
Cuando llegue ese día amigo, habrás dado un paso de gigante hacia la felicidad. Sé tu misma y seguro que las cosas mejoran, porque por lo menos tendrás relaciones auténticas.

Un beso

Rixcoanli

Respuesta de

miércoles, 12 mayo 2010
Nadie debe ser nada. Si finges, eres falso, y por lo tanto todo tu mundo es pura falsedad. no hay más. Si la gente te acepta, bien. Si no... no pasa nada, porqe hay demasiada gente sobre la faz de la tierra como para que alguien se quede absolutamente solo. Si lo estás, es porque tú solo te aislas. Simplemente hay que ser uno mismo. Gordo o no.

Respuesta de marychuy sanchez hdez

miércoles, 12 mayo 2010
Es importante ser uno mismo... No hay fingir, pero creo que a lo que te refieres es que digamos, una chica que es gordita, y no sea amable, lista, etc... La gente la ve sin interes porque dicen "Gordita, y peor amargada..." Pero eso si tengo amigos que soportan a tipas digamos "Buenas" Y dejan que los pisoteen, que los insulten, que abusen de ellos, que se gasten su dinero, son mamonas, envidiosas, etc pero bueno... Y si je, nunca hay que dejar de ser uno mismo, siempre habra alguien inconforme a como seamos, cuando seamos nosotros mismos, seremos los mejores y si, seremos mas felices n_n

Saludos

Respuesta de

miércoles, 07 julio 2010
Mi nombre es Karla Mendoza y así como tú, padezco de ésta enfermedad llamada OBESIDAD. 

Padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos (270 libras)... he perdido ya 40 kilos (80 libras) y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Cuando más lo necesité y estuve a punto de claudicar, me hubiera gustado que alguien me dijera: "TÚ PUEDES", que alguien comprendiera lo que yo vivía, lo que se siente vivir encerrado en un cuerpo que no me gustaba...

Quiero ponerme a tus órdenes para ayudarte a conseguir tu objetivo, y que juntos nos apoyemos a alcanzarlo.

Soy psicóloga de profesión y de corazón, y decidí darme el tiempo de crear para ti y para mi 2 opciones:

1. Si vives en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), te invito a formar un grupo de apoyo para la pérdida de peso, en el que nos ayudemos con sesiones grupales a la semana, terapia de grupo realcionado al tema, tips y sugerencias para alcanzar nuestras metas. Si te interesa ser parte del grupo, adelante!!...cualquier persona puede asistir. Las reuniones no tienen costo y están sustentadas en un programa psicoterapéutico creado por un grupo de profesionales, incluida su servidora. Solo escríbeme para darte información:
[email protected]

2. Si vives en cualquier otra parte de México y el mundo, te invito a agregarme como amiga en Facebook. Búscame bajo el título "yo puedo yo quiero" y te compartiré mi historia, lo que me ha funcionado a mi y a mis conocidos, ejercicios y la receta CASI mágica que encontré en los últimos meses para agilizar la quema de grasa.
Si me agregas como amiga, me comprometo a darte retroalimentación hasta conseguir tu meta... a estar para ti.

De antemano, gracias por tu confianza!

Recibe un abrazo de luz.

Karla.