Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SI PODEMOS LOGRARLO TODOS

por patricia figueroa
viernes, 26 marzo 2010
Hola, no entro a la pagina desde hace mucho tiempo, solo quiero compartirles mi experiencia, estoy a punto de cumplir dos años a dieta y ejercicio, comence en Junio de 2008 pesando 171 kilos y midiendo 1.72 cm, hoy peso 85 kilos y estoy a 5 kilos de mi objetivo. Han sido dos largos años de sacrificio y diciplina, con tropiezos y aciertos, pero se que podemos. No pretendo ponerme como ejemplo, todo lo contrario, cuando la gente me felicita lejos de sentirme orgulloso me da verguenza haber llegado a 171 kilos, para mi eso fue un sinonimo de descuidarme y no quererme, pero nunca es tarde para empezar. Si voy a ser un ejemplo sería exactamente de lo que no debemos permitirnos.

Independientemente de poder decirles como lo logre, que comi o que ejercicios hice les dare mi clave para conseguirlo. CONSTANCIA. Hubo dias en que hice trampa y comia cosas que sabia que no eran nutritivas, hubo dias en que no me levante temprano a hacer el ejercicio, pero independientemente de ello la clave fue que si comia algo que no debia a la siguiente comida trataba de compensarlo cuidandome más o al siguiente dia portandome muy bien en la dieta, no me rendia ni hechaba por la borda todo el esfuerzo de meses por un dia de descalabro. Y si un dia no hacia ejercicio pues entonces al siguiente dia si me levantaba ha hacerlo, eso es todo.

Animo a todos y que su fortaleza y determinación los ayude a llegar a donde quieren estar.

Saludos

Respuesta de

viernes, 26 marzo 2010
Es usted muy valiente, felicidades!!!!

Respuesta de

sábado, 27 marzo 2010
Me vas a permitir una barbaridad pero...

¡¡¡CON 2 C*J*N*S!!!!

Así se hace, compañero. Es justamente lo que intento proclamar yo, constancia, y machacar un día si y otro tambien, y nada de rendirse. Lo único que requiere es una fuerza de voluntad tremenda, que no todo el mundo, segun veo, la va a utilizar.
Eres un ejemplo, y no digas que no te sientes orgulloso, que lo tuyo es para darte una medalla, lo de como llegaste a los 171, es pasado y no vale nada volver, ahor estás con 85 y eso es lo que cuenta, lo de hoy.

Y para que no se diga, vuelvo a las andadas, el resumen de lo que ha puesto hector, de lo que puse yo en su día es: Querer es poder.

Asi de sencillo y simple.

Un saludo, hector, enhorabuena y disfruta de tu nueva vida, que te la has ganao.