Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LLEGUEMOS A LA META!!!!

por Alexi Rivero
martes, 23 marzo 2010
Hola, hace ya algunos meses me habia registrado, pero hasta hoy decidi escribir, me gustaria estar en contacto y ala par de ustedes compartir experiencias, logros y desaciertos!!! tengo 10 kilos de sobrepeso, pero creo q lo q mas me pesa es esa vocesilla en mi cabeza todo el tiempo, la culpa de comer lo q creo no merezco comer, verme al espejo cada cinco minutos y casi llorar de verme los cachetotes, andar en la calle y querer ser como cualquiera q no tiene sobrepeso, es un martirio mi cabeza, tengo ropa 2 tallas menos guardada en mi closet esperando un dia ponermela, necesito personas como ustedes que me puedan ayudar dia a dia. Gracias y un cari;oso saludo!!

Respuesta de

martes, 23 marzo 2010
Hola me pasa lo mismo que a ti,tambien miro a las personas en la calle sin sobrepeso y pienso lo que tu,en mi caso son 15 kilos los que debo bajar y esta bueno esto de compartir lo que nos pasa y apoyarnos.Por mi parte he comenzado con una nutricionista hace pocos dias para cambiar ciertas cosas que hago mal,como por ej el desayuno ,ya que no solia comer nada y todos dicen que es lo mas importante,cuentame un poco tu como estas haciendo para llegar a la meta,tal vez juntas podamos y ojala se nos unan muchos mas.Tengo linda ropa esperandome en el placard ja ja ja!!!!!!!!!!

Respuesta de Alexi Rivero

martes, 23 marzo 2010
Hola Dany!! que bueno que nos podemos apoyar, veras que pronto  podremos compartir lo bonito q sentiremos de ponernos esa ropita linda jejeje, yo he perdido peso de Diciembre a la fecha poco a poco, pesaba 84 kg y ahorita estoy un poco aturdida porque casi todo este mes he estado atorada entre los 75 y los 78kg. mido 1.66, as[i que con llegar a 68 kg estaria en mi peso y ultimamente me ha costado trabajo, estaba llendo finales de mes a una clinica que se llama alfina kilos, ahi el control era de todos los dias, pero me inyectaban papaina diario y si no baja todos los dias por lo menos 300grms me inyectaban mas dosis y me sentia muy mal, me da;aron los ri;ones y la deje, despues fue el inebitable rebote y con eso la depresion, asi q decidi ponerme orden yo misma, aunque a veces me es muy dificil, antes yo tampoco hacia el desayuno, ahora todos los dias me preparo un plato de rica papaya, le pongo encima yogurth amaranto o granola y un poco de miel de abeja, al medio dia me como una manzana con un litro de agua, me he fijado que esto me permite llegar a la comida y a la tarde sin compulsion por comer y a la vez como mas sano, en la noche procuro cenar lo mismo q en el desayuno (mi papayita jejeje) o a veces una quesadilla con salsa para no aburrirme, pero la miel q le pongo a la papaya me sirve tambien para no tener mis ataques de ansiedad por lo dulce ademas de un cafe negro con endulzante sin calorias. Suena facil, pero lo malo es que a veces no se porque me entra como una compulsion por comer cosas grasosas, y caigo en la tentacion, y aunque no lo disfruto al comermelas porque me estoy sintiendo culpable, la misma culpa hace que conciente o inconcientemente me castigue mas comiendo comida chatarra, y es un hilito de a veces hasta 4 dias que no puedo parar, eso logicamente me atora y me da mucha pena, pero espero que entre nosotros que nos entendemos nos podamos apoyar y el estar pendiente del blog nos ayude con la motivacion necesaria para seguir adelante.

Mucha suerte y animo!!!

Respuesta de

martes, 30 marzo 2010
Hola Lily como van tus cosas?????Por mi parte he comenzado una dieta,cambiando la forma de comer,ahora desayuno con tostadas,cosa que no hacia y estoy llegando a las comidas con un apetito mas normal,espero esto me ayude a no levantarme mas de noche a picotear lo que encuentre ja ja!!!!!!A esto le llamo desastre ja ja !!!!!!! y lo es,sino creo que ye estaria en mi peso!!!!!Bueno cuentame de ti espero respuesta!!!!!!Besos y Fuerza!!!!!

Respuesta de

martes, 30 marzo 2010
Saludos, Justamente hoy decidi  buscar un foro que me sirva de apoyo en la ardua tarea de perder peso. Les cuento, tengo de soprepeso 22 kilos...mi travesia ha comenzado desde los 15 a~os y aunque he logrado perder peso, nunca puedo mantenerlo y vuelvo al principio o peor.
No tengo ningun plan en mente, en mi caso, me encanta la comida chatarra...y tengo mucha ansiedad....Espero que con el apoyo de ustedes pueda llegar a mi meta. Comenzare en tomar desiciones mas sabia acerca de la comida ( No comer despues de las 7pm, beber agua, reducir las harinas....)
Entrare todos los dias, para compartir con ustedes mi travesia.