Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

herbalife

por gina trujillo cueva
viernes, 09 mayo 2003
Como decía en un anterior foro, dentro de dos semanas tengo hora con la endocrino para empezar unadieta, pero mirando por esta web he leido lo de los productos herbalife y me gustaría saber si alguien de aquí los ha probado, son compatibles con las dietas que dan los endocrinos, suelen recomendarlo ellos?, me parece mdemasiado milagroso perder tantos kilos en poco tiempo....

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 09 mayo 2003
No sé, Logilo, nunca he confiado en productos de esos... si de verdad funcionasen sus descubridores serían como mínimo Premio Nobel, y nos sabríamos sus caras de memoria... pero como siempre en estos casos, tú misma...

Respuesta de gina trujillo cueva

viernes, 09 mayo 2003
Gracias axiel, eso mismo pienso yo, si fuese tan perfecto ¿para que servirían las dietas?, lo que puede pasar es como muchos productos que bajas de peso enseguida y luego......viene el rebote

Respuesta de yveda yveda

viernes, 09 mayo 2003
Lamentablemente el mercado de los gordos es de un marketing perversamente provechoso...puesto que han estudiado nuestras necesidades y debilidades y saben el desespero y angustia en las que caemos. Ojalá y un día no muy lejano todos entendamos que no hay productos o soluciones mágicas y que NADA en la vida se logra por terceros...solo por esfuerzo propio y con mucha tenacidad. Un abrazo. JEN