Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me siento solita!

por
sábado, 20 marzo 2010

Hola!
Soy nueva y les quiero compartir algo para saber si a ustedes les pasa, resulta que me cuesta mucho trabajo encontrar pareja!!!!

Por ahora tengo novio pero realmente no estoy contenta, yo quiero a alguien con quien compartir todo, alguien a quien amar de verdad....pero tengo miedo de buscar y quedarme sola, porque no veo en el horizonte nadie que este interesado en mi =(

Es dificil!!!

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
ami me pasa lo mismo que ati soy de bcn me cuesta tener novia y amigos imaginate como esta el panorama

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
Uyyyyy ya somos 3 yo tambien esto igual. A mi tambien me cuesta mucho trabajo encontrar a alguien que se fije en mi. No se pero aca en Mexico los hombres estan ciegos bien ciegos o estan influenciados por las tipas que salen en las revista. El otro dia conoci a un chavo por el msn y claramente me dijo que no le escribiera a menos que fuera como las modelos flaca y feas que salen en las revistas.
Son bien tontos pues estan truqueadas.

Duele mucho pero mucho que a los gorditos nadie nos quiere y solo juegan con nosotros.

Respuesta de

lunes, 22 marzo 2010
Encontrar un ligue de una noche, es más facil para alguien delgado. Pero encontrar pareja es muy complejo para todo el mundo, no solo para los "gordos".
Tu piensa que el amor, no entiende de kilos, ni de edades, si alguien te rechaza por tu peso o por algun otro defecto, eso no es amor ni es nada. Si alguien realmente te amará por lo que eres, no por lo que aparentes. Además, el amor no se busca, cuanto más lo busques, peor. Y ten por seguro que lo encontrarás, que seguro que eres joven.

mimiem:

He leído lo que te sucedió, y, créeme; lo siento mucho. Ese hombre no te merecía, y no merece que malgastes 1 sólo segundo de tu vida recordándolo. Pero te puedo asegurar que no todos los hombres somos iguales. La mayoría si, ya que solo piensan en el sexo, pero no todos.
No cometas el error de pensar que todos te quieren para lo mismo, que seguramente alguno te querrá de verdad, y el daño echo por otros, no te dejará ver al que de verdad te ame.
Encontrarás a un hombre de verdad, que te ame y te respete, y entonces verás que tengo razón.

Yo antes pensaba como tu, casi odiaba a las mujeres, hasta que me di cuenta que no todas son igual, a día de hoy, no salgo con nadie, estoy soltero, pero tengo amigas a las que les tengo mucho aprecio y las considero muy buenas personas y de plena confianza.

Y creedme, ambas encontraréis a esa persona que tanto esperais.

Respuesta de

jueves, 25 marzo 2010
Hola! pues te cuento que yo soy una mas, ya que no tengo novio, y es triste porque todos somos buenas personas y es duro, y triste que solo se fijen en nuestra apariencia, cuando somos unas personas muy buenas, lastimosamente cuando conozco a alguien y me gusta y va pasando el tiempo, la atraccion es mutua, pero despues no pasa nada porque muchas veces les da pena y verguenza andar con alguien como nosotros.