Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desesperacion

por sharat dominguez
miércoles, 09 abril 2003
hola soy nueva aca nunca pense en entrara aun grupo asi pero es que ya no se que hacer necesito bajar lo mas rapido posible 10 kilos porque me tiene encerradad en mi casa si no lo hago me pesan a la semana y si no bajo un kilo de lunes a viernes no puedo salir ni hacer nada por favor necesito ayuda diganme como bajar rapido y ver resultados, estoy dispuesta a todo solo que no tego dinero para ir a un medico nio cmprar medicinas, ni pagar ginmacios necesito bajar para que me dejen en paz me mortifican mucho y ya no se uqe hacer necesito consejos trucos ayuda porfavor ....

Respuesta de yveda yveda

viernes, 09 mayo 2003
PAUBRU si eres menor de edad y tus padres están haciendo esto...están cometiendo gráves violaciones de tus derechos humanos y estás siendo sometida a maltrato psicológico severo. Por favor escríbeme para poderte ayudar mejor...tu situación es bien delicada por lo que aquí cuentas. Mi e-mail es [email protected] Estaré esperando que me escribas. Saludos calurosos, JEN.

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 09 mayo 2003
haz caso a jen jen ... ella te puede ayudar yo tambien creo que estas resultando maltratada psicologicamente ... dinos la edad que tienes ... un beso cuidate mucho

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 09 mayo 2003
Pues siento decirte, Paubru, que para bajar de peso, cuanto más despacio, mejor, las prisas nunca han sido buenas consejeras. No sé si estás siendo sometida a malos tratos, pero no es normal que nadie te someta a esa presión, porque aunque te pongas a dieta, habrá semanas en que puede que pierdas ese kilo, pero habrá otras en las que pierdas medio, incluso que no pierdas o ganes algo de peso, y esto es algo completamente normal. Nadie puede apremiar a tu metabolismo de esa manera, ni siquiera tú misma y tus deseos de perder peso, la única manera es comiendo sano y haciendo ejercicio, si no puedes pagarte un gimnasio, pues sales a andar o a correr, con eso es suficiente. Es absurdo que nadie te esté sometiendo a esa presión, porque hay ciertas funciones de nuestro organismo que escapan a nuestro control, sólo podemos hacer lo posible para acelerar nuestro metabolismo de la forma que te he dicho, pero, ¿qué pasa si tienes alguna disfunción metabólica, algo de tiroides, algo relacionado con tus niveles de insulina? No bajarás, a no ser que te pongas en manos de un médico, del seguro mismo, que no cobran, y te ponga a tratamiento para ayudarte a conseguirlo. Siento decírtelo, pero no hay otra manera de hacer las cosas bien, porque, como comprenderás, no pretenderás que te aconseje hacerlas mal!!! Para adelgazar, como para todo en la vida, poco a poco es la manera, y está sólo en tus manos, dile al que te está chantajeando de esa forma, que si te quiere delgada, que te facilite los medios, y si no se viene a razones, pues denúncialo por malos tratos psicológicos. Ánimo y buena suerte.