Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva y necesito bajar 58 kilos!!!!

por Gladis Gutierrez
jueves, 18 marzo 2010
hola chicos, soy nueva, bueno hace mucho que me di de alta en esta pagina pero no habia escrito, espero no aburrirlos con mi hisotoria, pero en verdad necesito desahogarme.
Soy mexicana, tengo 24 años, soy casada y tengo un bebe, peso 118 kilos!!! nunca habia llegado a tanto! y mido 1.65. Desde que era niña siempre fui gordita, hace 6, años logre bajar de 105 kilos a 65, era muy estricta con mi dieta y hacia muchisisimo ejercicio, pero ahora no tengo esa fuerza de voluntad, me case y me descuide y ahora llegue a este peso, tengo problemas de hipertensión alta, muy alta exageradamente alta, eso me lo dicen los doctores que debo de bajar de peso, pero no logro bajar, creo que soy comedora compulsiva, me dicen que lo haga por mi bebé, yo amo a mi esposo y a mi bebé pero no puedo dejar de comer, de salud estoy mal y de autoestima peor, me siento mal por mi cuerpo, se que soy bonita pero la gente no se fija en eso se fija en tu fisico, no encuentro ropa moderna, puro de señora y ya no aguanto mas, quiero ponerme lo que quiera, quiero estar bien para mi bebé, quiero dejar de tragar tanto pero no puedo, siempre estoy a dieta y no bajo nada, todo el dia esta bien pero en la noche ya no aguanto y la rompo, vivo cada dia como si fuera hacer el ultimo de comer tanto y entonces como muchisimo pensando que mañana comenzare a dieta y llevo asi 5 años, desde que me case y asi se han ido acumulando los kilos, ya no puedo mas, quiero bajar de peso, pero cuando como no lo pienso, como y como y despues me siento culpable y despues vuelvo a comer, necesito ayuda talvez psicologica pero no tengo dinero para ir al psicologo, quiero sentirme bien con mi cuerpo, poder ponerme lo que quiero, ayer empece de nuevo, no se cuantas veces e dicho esto, pero bueno lo intente pero cai y se me hizo facil vomitar y hoy lo e vuelto hacer, no quiero volverme obesa bulimica jajaja, enserio necesito ayuda, animos!!! conocer gente igual que yo, lastima que le chat no sirve, pero los dejo mi correo por si alguien pasa lo mismo que yo y podamos platicar [email protected]

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Pero bueno, como con 24 años puedes decir esas cosas!!!
Lo primero, pidele a tu marido que te ayude que para eso está,  y lo segundo, sube la autoestima, que la tienes por los suelos, tienes que apreciarte más, y dejar de pensar que lo tuyo no tiene solución, la tiene.

Entre otras cosas, deja de comer por la noche, que es lo peor que puedes hacer, si de verdad sientes ese impuso de comer por comer, piensa en que ganas haciendolo. Necesitarás una fuerza de voluntad de hierro, pero eso no se lo puedes pedir a nadie, lo tienes que hacer tu. Y el ejercicio ayuda en todos sentidos, te mantienes ocupada, y además quemas grasas acumuladas.

Ponte a ello, y no que no decaigan las fuerzas.
Saludos

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
Hola Marelba: Me atreví a escribirte porque a pesar de ser mucho mayor que vos, tengo los mismos problemas de salud . Soy hipertensa severa , pero muy  severa y peso 120 kilos, los médicos que me atienden siempre sostienen que un buen descenso de peso sería ideal para los dos problemas. Como verás no soy un buen ejemplo, pero sí te puedo decir que vivo intentando salir de esto. La mejor dieta, la que he logrado bajar ( aunque luego dejo y recupero) es simplemente no comer nada de HARINA NI AZUCAR, es simplemente pensar, tiene harina? no como , tiene azúcar? no como, así de sencillo, despues del resto podés comer todo lo que quieras. Más allá de eso, sos tan jovencita que debés pensar en positivo, arreglate, salí, no te quedes con el sufrimiento de "soy gorda" uno como persona tiene muchas cosas más importantes en la vida que ese estigma, más allá de que nos haga sufrir, tenemos nuestra forma de ser, podemos ser gentiles, buenas personas, amar, estudiar, creer, sentir, existir. Te deseo lo mejor y si querés podemos estar contactadas y ayudarnos mutuamente. Mis saludos cariñosos y suerteeee