Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me pido desahogarme yo tambien

por
miércoles, 17 marzo 2010
Hola a todos,es la primera vez que escribo aquí....
en fin,hace tiempo que no me veía en fotos,si me pesaba,pero no me veía y ahora me veo y no me reconozco,no se quien es esa persona que sale al lado de sus amigas que ocupa toooodo el papel fotográfico,quien es esa,que le da un beso a su novio y parece que se lo está comiendo?derrepente,sin avisar me he puesto 20 kg y 20 años encima de mi cuerpo y de mi autoestima,ahora si me veo en el espejo como realmente me llevan viendo los demás y yo sin darme cuenta:"si,he cogido algo de peso,pero como siempre los bajaré rápido.....Y una M !!!!!COMO ES POSIBLE,VERSE EN UN ESPEJO Y NO NOTAR ESTE CAMBIO?que duro es ver la realidad en una simple fotografía,y tambien que duro darse cuenta de lo superficial que soy cuando descubro esta realidad!No quiero este cuerpo,no lo siento mio...Pero...tampoco tengo constancia para esas dietas que funcionan a tanta gente,no tengo fuerza para no encontrarme otra vez con una bolsa de fritos delante de la tv,asique vivo del recuerdo,del "ya bajaré de peso","ya seré como era" .....

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
A mi me ocurre al revés, me veo en fotos de cuando tenía 20 años, y flipo en colores, como pude llegar a aquello, y me veo ahora y no me reconozco, parezco otro.
El primer paso, es eso de "ya bajaré", nunca más. Las cosas ahora, no hay que dejar para mañana nada, eso que en principio dejas para mañana, se convierte en pasado mañana, la semana que viene, total , que al final se queda sin hacer.

No demores más, empieza ya, tu salud te está esperando, y cuando lo consigas, ya verás que satisfaccion.
Ánimo y ponte ya