Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A [email protected],SOY NUEVA

por
miércoles, 17 marzo 2010
Wenas, la verdad que llevo poco tiempo conociendo esta pagina pero la encuentro bastante interesante al igual que la mayoria de aki tngo un problema de sobrepeso y me apetece conocer a gente como yo pues k solo tngo 24añitos y la sociedad da bastante de lado a los [email protected] verdad que nose k mas decir xk soy bastante cortada solo que m gustaria ablar con gente que m entienda y m escuche ya que toy  a dieta y como ya sabreis es muy duro y mas asta k ves los resultados.Un saludo y spero conocer y llevarme grandes [email protected] de aki

Respuesta de

miércoles, 24 marzo 2010
hola yo tambien soy nuevo empeze hoy en el foro tambien como tu me gustaria conocer gente y charlar sobre nuestros problemas mi messengeres [email protected]
un saludo

Respuesta de

sábado, 27 marzo 2010
Holaa!!

Bienvenida.
Me da un poco de tristeza que con sólo 24 años estés así.
Aqui estamos para lo que te haga falta. Tu pide y no te cortes, que aqui no tienes porque tener verguenza

Un Abrazo

Respuesta de

domingo, 28 marzo 2010
Hola soy nueva en esta pagina, hay temas interesantes. La gordura es una enfermedad y la adiccion por la comida hay que tratar de frenar, cuesta mucho, pero se puede.... Hay que tomar conciencia y todo es sacrificio. LLevo bajado muchos kilos y estoy muy feliz , disfrutando de mi familia , soy otra persona y me siento muy bien de salud. Cuando a veces me dicen flaca me siento rara , siempre he sido gordita pero de ahora en mas estoy realmente disfrutando de la vida que es bella¡¡¡¡ TODO SE PUEDE ....

Respuesta de

lunes, 29 marzo 2010
Hola, fuerza amiga. Yo tambien soy nuevo por aca. La verdad es que es dificil afrontar la obesidad, pero nuestra mayor arma es la fuerza de voluntad.

Te cuento que hoy empiezo la dieta y una rutina de ejercicios, ojala me vaya bien.

Saludos

n_n