Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola me presento soy nueva por acá =D

por
martes, 16 marzo 2010
Hola, soy nueva en esto y me gustaría conocer gente que como yo, sufre de sobrepeso, ya sea para pasarnos tips o para apoyarnos en esto, o bien, platicar y por que no, conocer nuevos amigos.

Soy una persona muy abierta, me gusta conocer todo tipo de personas, hombres y mujeres, si son de México pues que mejor. Tengo 20 años, mido 1.65 y peso 118 Kilos así que como podrán notar, tengo un problema grave de sobrepeso lo cual me causa todos esos problemas que ya saben, sociales, físicos, no encuentro ropa etc etc etc

Pero bueno, me gustaría mucho conocer gente de aquí para poder llevar esto más llevadero =D 
Me darían sus correos? =D

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Bienvenida

Eres muy joven para andar con este tipo de problemas, a tu edad aún se sufren más. Nada es imposible, marcate metas asequibles, y poco a poco irás perdiendo peso. Lo agradecerás tu y tu cuerpo.

Ponte manos a la obra cuanto antes!!

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
hola compañera del mismo dolor je¡¡ pues te dejo mi correo por si kieres chatear o mandarme un correo y te contesto [email protected] yo peso 110kg, soy mujer, y toda mi vida he estado obesa, saludos