Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA FELICIDAD ES LA BASE PRINCIPAL

por
martes, 16 marzo 2010
HOLA QUERIDOS AMIGOS UN SALUDO ANTES QUE NADA Y DECIRLES QUE ME ENFERME DE UNA GRIPA TREMENDA  PERO GRACIAS A DIOS ESTOY ALGO MEJOR VINE A SALDARLOS Y A PLATICARLES QUE VOY BIEN EN LA BAJADA DE PESO SIN COMPLICASIONES .PERO VEO CON TRIZTESA QUE AUN HAY GENTE QUE SE SIGUE LAMENTANDO Y SUFRIENDO DEMASIADO  Y VEO QUE YA NO ES POR EL PESO QUE TENEMOS YA SUFREN POR EL DESAMOR Y QUIERO DECIRLES QUE ESO NO EXISTE EL DESAMOR EMPIEZA CON NOSOTROS MISMOS .ES LO QUE PROYECTAMOS LO QUE LA GENTE VE EN NOSOTROS Y SINCERAMENTE LES DIRE QUE PARA MI L BAE PRINCIPAL DE CUALQUIER COSA QUE SE QUIERA EMPEZAR ES LA FELICIDAD Y EL SER PERSONAS POSITIVAS.DEJAR DE ANDAR SUFRIENDO EN TODOS LOS RINCONES DE LA CASA Y DEL INTERNET .YO TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE AQUI EN ESTE FORO ME AYUDARON A SER COMO SOY AHORA  PORQUE ME TOME EL TIEMPO Y LA SERIEDAD NESESARIA PARA ESCUCHAR Y LEER TODOS SUS COMENTARIOS ACERCA DE MI PERSONA, Y DE VERDAD TOME LO QUE ME HACIA FALTA Y EL DIA DE HOY SOY UNA MUJER COMPLETAMENTE DIFERENTE Y MUY FELIZ . ESTE FORO ME HISO CAMBIAR Y PORSUPUESTO QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL , DE SER UNA MUJER QUE NO SALIA A LA CALLE POR EL QUE DIRAN DE MI Y A PARTE POQUE ESTABA EN LOS 154 KILOS AHORA YA VOY GRACIAS A DIOS EN LOS L36 Y LES DIRE QUE CON MUCHO ORGULLO LOS SACO A LA CALLE YA SIN IMPORTARME EL DECIR DE LAS PERSONAS , ESPERO TENERLES NUEVAS NOTICIAS DENTRO DE POCO Y A TODAS MIS AMIGAY Y AMIGOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE DEJARME MENSJES EN MI CORREO Y DE PLATICAR CONMIGO UN BSO Y UN ABRAZO  LOS QUIERO MUCHO A TODOS . Y SE QUE NO ES MUCHO PERO ES UN CONSEJO DE AMIGOS CAMBIEMOS DE ACTITUD PARA QUE TOME OTRO CAMINO NUESTRA VIDA , YA SABEN SOLO ME FALTA EL NOVIO PERO PUES SE ESPERAR  Y QUIZAS LLEGE   SU AMIGA DE SIEMPRE .

Respuesta de

martes, 16 marzo 2010
hola maria dolores me alegro mucho de que todo te vaya superior y que siguieras los consejos de este gran foro de amigos.
sabes yo me senti muy identificado con tus post y creo ke la gran mayoria de nosotros tambien.
decirte que ese cambio de actitud ante la vida y ante los demas te servira de muxo y espero ke algun dia lo gres todos tus objetivos,tanto de peso como en la vida,sigue asi y veras como todo se cumple sin dudarlo.
recibe un cariñoso y sincero beso y un abrazo muy fuertye y ya sabes aki tienes un amigo,aunke sea tan lejos.
cuidate muxo

Respuesta de

martes, 16 marzo 2010
GRACIAS POR TUS PALABRAS  EL SABER QUE ME LEES TU Y LOS DEMAS AMIGOS ME SIGEN ALENTANDO PARA SEGUIR ADELANTE Y DESDE MEXICO UN ABRAZO Y QUE SEPAS QUE TIENES ACA DE ESTE LADO UNA AMIGA SINCERA.

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Has dao en el clavo, la felicidad es la base de muchas cosas, y adelgazar es una de ellas. Se me olvido comentarlo en mi hilo, pero es cierto que si no se está alegre y feliz, se tarda mucho más en obtener resultados.

Parece mentira, pero puede resultar un factor imprescindible. Y como bien dices, empieza por nosotros mismos, no por los demás. Una vez se está contento consigo mismo, entonces es cuando se puede esperar estar contento con los demás. Es irónico pero es así.

Sigue así!!

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
PD: Se me olvidó ponerlo antes, lo del novio, no desesperes, dicen que eso se encuentra donde menos lo esperas

Respuesta de

miércoles, 24 marzo 2010
Suerte que tienes tu pero yo que no tengo a nadie que me apoye que siempre estoy sola y me dicen que estoy loca que nunca lo voy a logar que deje de soñar. tambien lo que me dicen es que nadie quiere a las gordas feas y cebosas como yo. Lo mismo me dijeron a mi  que llegaria cuando menos lo esperara. Si llego pero ayer me dejo por otra. Estoy triste muy triste y tengo miedo de caer en comer de mas de nuevo

Respuesta de

miércoles, 24 marzo 2010
gracias por sus palabras queridos amigos me fortalecen y mucho de verdad no saben cuanto . solo por el hecho de saber que compartimos la misma enfermedad de la obesidad y tambien porque no decirlo muchas veces el sufrimiento de una descriminacion . han pasado muchas cosas en nuestras vidas que yo creo que el recuento de ellas es lo que nos debe de hacer fuertes y seguir luchando . se que al final de el camino nos espera el gran premio de la vida , que es salud y amor con eso seremos recompensados por todo lo que hemos pasado . gracias a700000 por tus palabras y ati connie no te desesperes el amor es asi .simplemente que no nos ha llegado el que compartira toda la vida con nosotros pero mientras no te cierres ala amistad ni a los buenos consejos de todos los que somos familia en este foro . son de mucha calidad y calidez humana$0jamas nos dañariamos $0$0por que todos aqui somos iguales$0$0.un beso enorme para todos y para las amigas mi abrazo mas sincero $0