Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA

por Juliana Mariano
miércoles, 09 abril 2003
SOY NUEVA POR ESTOS FOROS Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES Y POSIBLEMENTE LOGRAR BAJAR DE PESO. SI ALGUIEN SAVE DE ALGUN PRODUCTO QUE DE VERDAD FUNCIONE SE LO AGRADESCO ME HAGA SAVER. TAMBIEN DE ALGUNA DIETA QUE HAIGAS ECHO Y TE FUNCIONO PASAME EL TIP. TE LO AGRADECERE....

Respuesta de chiny cortés

miércoles, 09 abril 2003
Hola pielcanela!!! Lo primero de todo tienes q tener claro q no hay nada milagroso ni nada q no se consiga sin sacrificio, asiq lo primero q debes hacer es ponerte en manos de un medico q controle tu dieta y del apoyo moral y psicologico nos encargaremos en este foro, asiq adelante q lo mas dificil es empezar, una vez inicias es ir progresando!! Muxa suerte y no dudes en recurrir al foro si tienes alguna duda o problemilla, vale? Un saludo.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 09 mayo 2003
Pielcanela, como muy bien te dice Electra, no existe ningún producto milagroso que sirva para algo, a no ser una buena dieta, un plan moderado de ejercicios, voluntad y una buena dosis de paciencia. Mira, vete al médico del seguro, y haz todo lo que él te diga, y bajarás, seguro, como hemos hecho bastantes personas aquí (yo misma he bajado 32). No creas en pastillas o en remedios que lo único que pueden hacer por ti es perjudicarte, en España se han dado casos de hipotiroidismo grave por haber tomado esas mierdas para adelgazar, y eso sí es una complicación seria; no te la juegues, haz las cosas bien y para siempre, hazme caso. Tómatela como la última dieta de tu vida, cree en ti, y los resultados llegarán, no lo dudes, y encima no habrás puesto en peligro tu salud. Bueno, te dejo por hoy, a ver si vuelves para contarnos qué estás haciendo y cómo te va. Besines.

Respuesta de Juliana Mariano

viernes, 09 mayo 2003
GRACIAS ALEXIS Y ELECTRA MUY POSITIVOS SUS COMENTARIOS. TIENEN TODA LA RAZON. DESDE HOY COMENZARE CON UN NUEVO YO!!!