Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda

por miguel fernandez ortega
lunes, 15 marzo 2010
hola necesito que alguien me diga si ha probado la dieta de la zona o el metodo del doctor bolio.

Lo que sucede es que mi prima que bajo mucho de peso me regalo ambos libros el de la zona y el de "las dietas engordan comer adelgaza de bolio" y no se con cual deberia de empezar si alguien ya conoce alguno de estos libros por favor ayudenme y si estan llevando este metodo me uno a ustedes y lo llevamos h¿juntos podemos compartir nuestros logros, ya que tengo que baja 20 kilos y quiero empzar mañana con ejercicio necesito animo y apoyo.
Mi correo es [email protected] por si quieren unirse a mi proposito, podemos chatear y darnos animo.
De antemano gracias por leerme.

Respuesta de

lunes, 15 marzo 2010
hola soy reyna, te dejo mio correo para k podamos chatear. [email protected] yo anote el tuyo te voy agregar

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Hola:

La mejor dieta es ir reduciendo el consumo calórico a lo largo del día, siendo la comida más fuerte el desayuno, y la cena muy ligera.
Es sencillo de entender, lo que te comes por la noche, no lo quemas, va directamente a los michelines, mientras que el desayuno, a poco que te muevas lo quemas durante el día.
Por la noche nada de grasas ni de carbohidratos, un dia sí y otro tambien , y los resultados se dejarán ver, pero hay que insistir, eh.

Y ejercicio, cuanto mas mejor, andar es muy bueno.

Respuesta de miguel fernandez ortega

sábado, 20 marzo 2010
muchisimas gracias po lo que dices,  es muy cierto tus consejos pero mi problema es en la mañana pues despierto con mucha ambre y antojos y como lo primero que tenga enfrente, por el contrario como trabajo todo el dia en la noche casi no ceno pues llego cansada.