Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de MARCELA RODRIGUEZ

domingo, 14 marzo 2010
Hola, soy Juan, administrador de Gordos.com.$0EN el pasado tuvimos un servicio de chat, es mas, tuvimos hasta dos servicios de chat funcionando al mismo tiempo. El problema es que de vez en cuando aparecen algunos individuos que no tienen nada que hacer de su vida, y se dedican a insultar a los participantes del grupo.$0$0Por otro lado, a veces algunos miembros se toman cartas de 'patrones' y empiezan a dar ordenes a todos y decir que se puede decir y que no se puede decir.$0$0No sé como solucionar el problema del chat, para que la gente que de verdad lo quiera usar, lo use para el proposito que fue creado. SI alguien tiene alguna solucion practica, por favor que me la deje saber.$0$0Por el momento, sino no podemos habilitar un chat para que algunos pocos se diviertan a expensas de los que vienen porque lo necesitan de verdad. No puedo ser responsable de esos hechos.$0$0$0$0$0Gracias$0$0$0$0$0$0$0$0Juan$0$0$0$0

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

domingo, 14 marzo 2010
   Bueno pues ya que soy uno de los afectados por el cierre de este chat ya que he perdido contacto con mucha gente buena, y tambien he sido insultado y llamado e todo, creo qu la solucion en tan sencilla como...
   Dejar que cada uno se cuide y que cada uno escuche o lea lo que le interesa, ni puede haber moderadores que se crean los polis del mundo diciendo que se puede y que no se puede hacer y que encima puedan banear a su antojo con total inpunidad y anonimato.
   Ni puede haber haber gente tan sumamente "sensible" para que cualquier cosa que lea le ofenda y que piense que lo que ella opina es lo justo y lo demas es una falta de respeto, esto es la vida real señores y si salimos a la calle y alguien nos insulta o nos ofende con sus opiniones no vamos corriendo a llamar a mama, pasamos de largo y lo dejamos hablar sus tonterias o simplemente no le hablamos.
   Y este chat tenia la cosa mas grande que se puede tener y que nadie hacia porque a la gente le gusta mucho dar pena y decir, buaaaaa mira lo qe me ha dicho esteeee, qu hacer algo tan sencillo como darle al boton de "blokear" y que todo lo que esa persona dice que nos ofende no lo podamos leer, ni por el general ni por el privado.
   Asi que perdoname por esto Juan pero esa excusita que dices no vale chico, ni eres ni debes de querer ser el padre de todos y que el mundo se comporte como debe, el mundo es una mierda y lo unico que pedimos es tener un espacio donde poder estar agusto y eso lo haremos la gente que entremos sin polis de guarderia ni gente que nos controle y el que sea demasiado sensible para vivir la vida pues que se quede encerrado en su casa para que sus oidos no se vean afectados y el que se divierta insultando si todos lo BLOKEAN o simplemente no le contestan se aburriran, pero es INJUSTOOOO que un espacio en el que muchisimas personas estabamos bien y teniamos amistades de mucho tiempo y a las que echamos de menos lo perdamos por, SENSIBLES E INSENSIBLES.
   Y esto lo escribe Lord James, al que le ha dicho de todo menos bonito en ese chat y siempre he seguido entrando porque me resbala lo que gente anonima y cobarde piense de mi.
                Ojala esto te haga volver a poner el chat pero permitame que lo dude porque no creo que esas razones que dices sean las verdaderas o mejor dicho tan graves para haber echo esta putada a todos.
                    Un saludo a toda la gente guapa que echo de menos

Respuesta de

lunes, 15 marzo 2010
ojala k si vuelvan a poner el chat- yo soy nueva pero en realidad entre por el chat para ayudarme a mi misma, ya k prefiero compartir en el momento mis vivencias y k los demas tambien lo hagan- siento k el chat ayudaria mas- si alguien empieza a burlarse o kerer hacernos sentir mal pues ignorarlo, diria el compañero se cansara de burlarse o blokearlo y ya.

Respuesta de Adelaida Regal

lunes, 15 marzo 2010
ES TAN FACIL DECIR COMO HACER LAS COSAS SIN CONOCIMIENTO DE COMO HAN SIDO LOS PROBLEMAS...SI SOLO SE LIMITARA A LOS INSULTOS Y BLOCKEAR...CUANDO HAY GENTE CON CONOCIMIENTOS INFORMATICOS QUE TOMAN LAS CLAVES DE BANNEO,TOMAN EL LUGAR DE ADMINISTRADORES Y MODERADORES..HACEN CAER LA PAGINA ,USAN LA PAGINA PARA INGRESAR EN CORREOS E INFECTARLOS ETC...ETC...ETC...ES COMO DICE JUAN NO HAY FORMAS DE EVITARLO... SOBRETODO CUANDO EL FIN ES DESTRUIR EL LUGAR ..PARA LLEVAR GENTE A OTRO LUGAR POR EJEMPLO.....ES FACIL DESTRUIR...AHORA ES MAS FACIL ESCRIBIR SIN SABER LA REALIDAD.
UN ABRAZO Y ESPERO QUE JUAN Y CIA LO PUEDA SOLUCIONAR

Respuesta de yveda yveda

lunes, 15 marzo 2010
Así es mi querido Oscar, entre muchas otras cosas que han sucedido y se tergiversan por conveniencia.

Y mejor me callo por respeto a todos los usuarios que no merecen circos ni chusmerías.

Un abrazo a todos. 

JEN

Respuesta de

lunes, 15 marzo 2010
Lili, hay una cosa que no entendí.
Cuando escribiste
"
LA VRDD YO NECESITO PLATICAR Y PLATICAR CON GENTE QUE TENGA LOS MISMOS PROBLEMAS QUE YO,NO CON ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI SE PUEDE QUE LE HECHE GANAS,Y QUE EN REALIDAD ESTOY GORDA POR QUE YO QUIERO SI YO PONGO MI ESFUERZO LO VOY A LOGRAR" ¿quisiste decir que no quieres que la gente te dé ánimos para resolver tu problema y que prefieres conversar con los que tienen tus mismos problemas? ¿Para qué? ¿Para desahogarse mutuamente, llorar juntos sus penas y quejarse continuamente de ser incomprendidos?
Cuídate, y trata de reaccionar ante tu problema.

Respuesta de

martes, 16 marzo 2010
hola,bueno antes que nada quisiera agradecer a juan que me explico lo que paso,la verdad como soy nueva no tenia idea de lo que habia pasado,lamento mucho leer que algo que ayudaba se convirtio en un juego para algunos,espero que algun dia lo puedan solucionar.

y bueno con respecto al comentario de zurda, si, si quiero lamentarme de mis problemas con gente que tenga problemas similares a los mios xq se q ellos si me comprenden y no se van a burlar ni a molestar por lo que les cuente y si si reacciono ante mi problema por ello estoy aki para ayudarme creo que la gente entra aki por diferentes razones algunos para apoyarse mutuamente,otros para darle animos a los demas,otros cuantos para creerse que tienen la respuesta a todo y dar consejos q a veces ni ellos los llevan acabo,a fin de cuentas les sirve el anonimato y otros cuantos como yo entramos para platicar de nuestros problemas y xq no lamentarnos,desahogarnos con alguien que esta pasando por lo mismo o que ya lo paso y seguir adelante por que este mundo no se detiene por que tu estes triste,no quise decir que no me den animos si lees bien dije platicar con alguien que no me vea como rara y mas adelante dije que era una adiccion que solo te va a comprender el que la tiene,bueno,espero que con eso pueda quedar contestada tu pregunta y pues lamento que tu no estes buscando la misma platica que yo lo bueno es que aclarando las cosas uno entiende con quien puede tener compatibilidad y con quien no,bueno me refiero a la platica y creo que mi platica  no te agradaria mucho.

DE TODAS FORMAS,GRACIAS POR LEERME

Respuesta de Rafael rodriguez

miércoles, 24 marzo 2010
loooorrrrrddddd bandarraaaaaaaaaaaa, jajajaj que me alegro de verte sinverguenza! bueno me uno a los demas aunque yo he protestado por el chat un monton de veces, me han borrado los post otro monton mas, he pasado enlaces para avisar a la gente donde nos reuniamos y como si kieres arroz catalina, al final ya canse pero me alegro que juan haya por lo menos y despues de tantos meses de pedirle explicaciones, dado la cara, te ha costado eh? yo misma te he escrito un correo y me costa que varias personas mas lo han hecho pidiendo explicaciones y solicitando el chat,mira impresentables los hay en todos lados y en el chat de gordos habia bastantes, pero supongo que como en muchos otros chats, yo entraba a diario y ya llevaba varios años, entre la primera vez con asturina41 y tengo ya 45 años. osea que cuando cerraron el chat es como si me hubieran cerrado la cafeteria donde voy todos los sabados a tomar mi cafetin y a leer el periodico, todo un disgusto vamos!, juan, creo que se deberia buscar una manera de volver a ponerlo y si entra gente faltosa a insultar como dice lord a blokearlos y punto pelota, que por culpa de esos personajillos andamos bastante gente como alma en pena que no sabemos ya donde meternos, en fin un saludo a todos y espero de verdad que podamos reunirnos pronto en el chat, lord paisano, sigue apareciendo de vez en cuando ok? besitos gordos para ti de tu vecina. un besazo tambien a iris que es de las personas que mas protestaron tambien sobre el chat y como a mi le borraban todos los post, que mosqueo nos pillamos eh liber?

astu

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

jueves, 25 marzo 2010
   Astu paisana seguiremos dando guerra mientras nos dejen aunque hemos sido tantos a los que nos han desencantado que cada dia cuesta mas escribir aqui por la mala leche que se le pone a uno, Iris cariño cuanto tiempo sin hablarnos que rabia me da esto jolin, besinesss.
   "Es facil hablar sin saber", "El problema es que nos boicoteaban la pagina", "La culpa es de uno que queria favorecer su chat", bla bla bla, que me quieren decir que SEBAS (y dejense ya de dimes y diretes y chismorreos pongan nombres y apellidos) es tan tan tan inmensamente inteligente para conseguir boikotear un chat?? ¿¿él es el que hace que se borren los comentarios criticos y que no interesan a los amos de esta pagina?? ¿¿es él, el que no contesta los correos privados de los asiduos del chat pidiendo explicaciones por su cierre?? ¿¿era él, el que baneaba a usuarios por que entraba alguien con un nik como "..." o cosas impersonales?? ¿¿Era él, el que cuando alguien nuevo decia "caca, culo, pedo, pis" lo baneaban y a los antiguos se nospermitia de todo?? ¿¿Era él, el que echaba a un nik porque otra persona iba corriendo al general diciendo "buaaa mira ese me ha dicho que si le enseño una teta" y sin comprobar si era cierto o como habia transcurrido esa conversacion baneaba?? ¿¿tan importante es ese hombre??, perdon super hombre por lo que veo.
     Es muy facil hablar sin saber, si, pero es mas facil echarle la culpa de todo a otros y no ver el declive en que entro el chat cuando un grupo de gente se creyo dueño y defensor de la fe en este chat, y otro grupo se creyo con derecho a tener ese poder y por no darselo intento boikotearlo, es muy facil decir que todo lo malo viene de los demas y que es imposible hacer nada por cambiarlo.
    Pero lo que mas me alucina ¿¿como hacen los miles de chats del mundo para evitar esos problemas?? ¿¿o es que este hombre solo tiene ese poder sobre esta pagina??, un chat es libertad y un chat no es el corralillo personal ni el cortijo de nadie y si se deja libertad dependiendo de que gente entre se convertira en algo bueno o algo malo solo los usuarios decidiremos eso como pasa en el restoooo del mundo cibernetico asi que dejemonos de excusas y de echar balones fuera, pero la culpa de todo esto la tenemos solo nosotros mientras sigamos entrando aqui y la pagina siga recibiendo visitas no se necesita hacer nada mas para atraer gente el negocio sigue adelante sin el chat para que recibir criticas si con este medio se puede acallar cualquier voz??
    Y por cierto ese super hombre que consigui cerrar este chat y abrir el suyo propio ha tenido el mismo problema no entra ni dios esta vacio y aburrido y ha heredado lo pero del chat de gordos que fue su declive por eso nunca salio adelante el chat del sebas, asi que tan bueno no sera.

Respuesta de Rafael rodriguez

jueves, 25 marzo 2010
oleeeee paisano! si señor, asi se dicen las cosas, me uno a ello porque estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, y que sepas que en el chat de sebas nos hemos ido todos en desbandada porque hubo un bloqueo total a la mayoria de los que entrabamos a diario y dabamos  vidilla al chat, la mayoria de los bloqueados eramos españoles, es mas, me temo que los unicos, el dijo que era por un problema del sistema pero habia compañeros que si entraban con otra ip desde un ciber por ejemplo, podian entrar pero desde sus casas no, yo no he vuelto por alli, tengo muy claro que donde no me quieren no vuelvo, yo en ningun momento me meti con nadie ni falte el respeto a ningun miembro del chat, tampoco nunca pelee ni me lleve mal con nadie por eso me parecio injusto que me banearan, y lo mismo a los demas, se que ahora esta tan vacio como al principio y eso se lo ha buscado sebas y compañia, lo malo es que ahora no tenemos un sitio comun donde nos encontremos agusto y estamos perdiendo el contacto, es una pena, he pasado muy buenos momentos que me han hecho olvidar un poco mi situacion personal llena de problemas, pero bueno, que le vamos a hacer, lo mismo algun dia encontramos un sitio guay y volvemos todos en manada y esta vez a quedarnos, besos vecino y besos a todos lo que conozco y ya no veo por el chat.

astu

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 25 marzo 2010
BUENO.... YO LA VERDAD NO SE PARA QUE VUELVO A ESCRIBIR... SERA DE ODIOSA NOMAS QUE SOY.... PERO.... COMO CONSIDERO QUE SOY UNA DE LAS DAMNIFICADAS CON EL CIERRE DEL CHAT.... LA QUE TAMBIEN VARIAS VECES ESCRIBI PREGUNTANDO, LA QUE VARIAS VECES CRUZO PALABRAS POR ALGUNAS RESPUESTAS QUE NO ME CERRABAN, ME SONABAN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE, O A SER... MAS PAPISTA QUE EL PAPA ... (SABES OSACR HUMBERTO QUE TE LO DIGO A VOS)... RETOMO.... ESTA VEZ CREO QUE ESCRIBO SOLO PARA DECIR AHHHHHHHHHHHHH JUAN ES POR ESO QUE CERRARON EL CHAT ?????
BUENO... AL MENOS HAY UNA RESPUESTA, IGUAL NO ME CONFORMA, PARA MI AL IGUAL QUE PARA OTRAS PERSONAS QUE ASIDUAMENTE ESTABAMOS EN EL CHAT (NO VOY A NOMBRAR A NADIE PORQUE SEGURO ME OLVIDO DE ALGUIEN).... CERRAR EL CHAT FUE.... CERRAR EL BAR DE LA ESQUINA DONDE TODOS LOS DIAS IBA A TOMAR UN CAFE CON AMIGOS...
YO NO TENGO SOLUCIONES, YA QUE NO SOY NI INGENIERA EN SISTEMAS, NI ANALISTA, NI PROGRAMADORA, POR LO TANTO SOLO ME RESTA DECIR.... OJALA ALGUN DIA VUELVAN A ABRIR "EL CHAT DE GORDOS"... YA QUE COMO DIJE VARIAS  VECES.... HAY CIENTOS... MILES DE CHATS.... PERO NINGUNO CUBRIO MIS ESPECTATIVAS ... AL DE GORDOS ENTRE POR MAS DE TRES AÑOS... NUNCA ENCONTRE UN LUGAR ASI...
HASTA PRONTO....

sábado, 03 abril 2010
En este caso, soy yo quien va a borrar el mensaje de Liber Iris.Esta pagina, se reserva el derecho de admision ;)$0Juan

sábado, 03 abril 2010
Acabamos de agregar un servicio de chat, a ver como podemos hacerlo funcionar correctamente entre todos.$0$0$0$0Juan$0

Respuesta de

jueves, 08 abril 2010

Hola, tienes razon, yo tambien me registre para poder conversar con alguien pero no he visto nadaaaaaaaaaaaaaaaa,,,, tambien soy de venezuela,,,,,,,,,,,,,,

jueves, 08 abril 2010
No te procupes, de a poco volveran a entrar al chat todos los participantes.

Respuesta de

viernes, 09 abril 2010
la verdad que si es lo que yo busco, al igual que tu necesito eso, sabes se siente bien saber q    ue no estas tan solo y que te puedes desahogar a lo mejor en una de esas no damos mucho animos y bien si no logramos bajar tal vez no nos deprimiremos pues manos a la obra me encantaria ser de verdad tu amiga

Respuesta de

viernes, 09 abril 2010
hola liliana por fa contestame de verdad necesito amistades como tu si nos podemos ayudar mutuamente

Respuesta de

sábado, 10 abril 2010
hola carol,claro q si me gustaria tener apoyo mutuo,pasame tu mail y platicamos x lo pronto t digo q soy de mexico tengo 29 anos,bueno ya 30 en dos semanas y toda mi vida he sido gordita,y como t imaginaras en dieta eterna pero eternamente rompiendola pero dsd q termine la carrera me deje engordar muchisimo y al paso d los anos ya ni m daba cuenta d q era lo q comia,me encerraba en mi cuarto y no dejaba d comer,todo el dia me la pasaba ahi comiendo,mi cena eran 5 bolsas de papas fritas con su respectivo refresco es mas habia veces qm levantaba a media noche por un trago de refresco,siempre he tomado mucha agua pero mi necesidad d tomar refresco era tanta,al principio luchaba por no levantarme,pero pues al final terminaba haciendolo,ya despues hasta me traia el refresco a el cuarto,y tontamente decia,pues el qm quiera me va a querer asi,q no se supone q lo q importa es la persona no el fisico??pero pues no,osea kien me va a querer si no me quiero yo,asi q pues estoy en la lucha de empezar a quererme,xq hasta eso no soy fea solo con unas carnes d mas,bueno eso lo digo cuando ando animada por q cuando no me tiro al suelo,pero no hay nadie para qm levant y esta bien,he aprendido muchas cosas asi,claro q duele mucho el sabert solo pero pues no siempre vas a tener a personas a tu lado y si las tienes pues se van a aburrir dq siempre estes sufriendo y quejandot,la verdad yo soy muy depresiva,bueno era,ya no lo soy tanto,cuando me pasa intento hacer algo para distraerme y cuando no hay nada pues si me tiro al suelo,lo bueno es q ya no me tiro al suelo y con comida al lado,eso ya es ganancia,lloro grito pataleo,le pido a Dios,hablo con el y con san juditas por q tengo poco q me hice devota de el,yo no era muy de santos pero un dia me lo encontre en la casa es un bulto pequeno no ha de medir ni diez cms y como vi q era el abogado de las causas dificiles pues le pedi algo y gracias a Dios me lo cumplio asi q pues ahora apart de hablar con Dios hablo con el y ps cm no hay nadie q se compadezca de mi fisicamente pues dsps de todo mi teatro no t miento a veces dura dias,pero despues d eso me levanto y sigo con mi vida.

espero saber pronto de ti yqm cuentes de tu vida.

te mando besos y abrazos ahhhh por q eso si soy muy carinosa.

liliana

Respuesta de

lunes, 19 abril 2010
hola carol q onda contigo,estoy esperando qm contestes,mi mail es nochesolaraguila en hotmail,ahi por si puedes agregarme,yo voy a salir d viaje y no me podre conectar en estos dias pero si me agregas la prox sema platicamos,t parece??

Respuesta de

lunes, 19 abril 2010
porque no puedo entrar en el chatttttttttttttttttttttttt??????

Respuesta de pepe perepepe

lunes, 19 abril 2010
hola liliana, a mi tambien me gustaria tener amistades, me llamo Issela y soy mexicana tambien, mi msn es [email protected] , algunas veces todos necesitamos con quien charlar para no estar autoatacandonos todo el tiempo. ojala si quieras ser mi amiga. saludos! yo al igual que tu soy gordita.

AH Y CHICOS POR FAVORR NECESITAMOS EL CHAT!!!! SALUDOS!!!

Respuesta de Lucía Garza

sábado, 08 mayo 2010
Hola a todos!!!$0$0$0$0Bueno, yo como todos quiero el chat...aunque la verdad es que ya me cansé de pedirlo.$0$0$0$0$0Quiero mandar un abrazo a astur, un besazo a iris y como no, Lord, yo siempre a tus pies!!$0$0$0$0$0TREMAY$0$0$0$0$0$0$0

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 08 mayo 2010
Que Rico Se Volvio Abrir La Casa Que Fue Mi Casa Por Mas De 4 Años...
Ojala Se Restablesca El 100% Yo Entre Una Ves Pero No Habia Nadien...Un Abrazo Para Todo Los Amigos Que Perdi Contanto Con Ellos!