Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
Muchas gracias!!! es muy buena tu enseñanza,muy bien explicada, lo voy a poner en practica,y gracias tambien porque se que me has leido,como a lo demas!!!!!!!necesitaba de tu ayuda,gracias ,gracias de verdad!!!!!!

Respuesta de

sábado, 13 marzo 2010
Hola, estoy totalmente deacuerdo contigo sobre las calorias y el ejercicio físico, para mí el problema está en el cambio de habitos, te explico; tengo 42 años, hasto los 34 deportista, poca grasa, ejercicio, baile,  kung-fu(cinturón marron, nivel competición) imaginate, tambien fumaba, aunque no mucho pero de vez encuando fumaba. Tropecé con el que es mi pareja actual, que dicho así parece que me impida serguir mi ritmo de vida, pero todo lo contrario, le encantaría que volviese a practicar deporte como antes. Pero tenemos un niño de 5 años, el más guapo del mundo, y lo que no voy a hacer es salir de trabajar y no estar con él, así que en vez de al gimnasio me voy a la plaza a los columpios, en vez de ir a bailar me voy a casa a pintar con el niño, así te diria mil detalles.
El gran problema es que mi pareja tiene costumbres del norte, el pintxo, la cervecita, la tapita y todo eso, así es que yo tambien soy muy dada a la buena comida y me he adaptado a la situación fácilmente, y con el cambio de ritmo que ha sufrido mi ritmo de vida y que soy post-menopausica (joven pero lo soy), tengo 10k que me resulta casi imposible de quitarmelos de encima. ¿Cómo lo hago? se que poco a poco el niño crece y me dejará más tiempo para mí, pero no lo que no voy ha hacer es dejarlo para ir a practicar deporte, ahora es lo que me toca. La dieta me es muy costosa, por lo que te he dicho, así que no se que hacer, parece que la grasa se me haya instaurado en mi cuerpo y que ya sea parte de mí, he pasado de tener "cuadraditos" en el abdomen a pasar a tener una barriga celulítica. Cosa que no me gusta, pero ¿qué cambio?

Respuesta de

sábado, 13 marzo 2010
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, LA CLAVE PARA PODER BAJAR DE PESO ESTA EN NOSOTROS, SI ASI LO DESEAMOS CLARO ESTA Y QUE GRATIFICANTE LEER UN MENSAJE DONDE CUENTAS COMO BAJASTE DE PESO Y A LA VEZ OFRECES APOYO, SE QUE A MUCHOS Y MUCHAS LES LLEGARA LO QUE HAS ESCRITO, UN BESO

Respuesta de

domingo, 14 marzo 2010
JAVIER CUENTA UN POCO MAS DE COMO BAJASTE DE PESO, COMO LE HACIAS PARA NO SENTIR HAMBRE, QUE TIPO DE EJERCICIO TE FUNCIONO MAS, SE QUE TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES PERO EN ALGO NOS PUEDE AYUDAR TU TESTIMONIO O DEJA TU MSN PARA AGREGARTE.. BESOS

Respuesta de

domingo, 14 marzo 2010
muy reconfortante tu manera de expresar escriviendo y vivencia propia ojala todos podamos dices algo muy importante te apollo ..

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
El ejercicio que mas me funcionó fue el gimnasio. Como no podía andar mucho, empezé a hacer fuerza con máquinas. Cuando pude empezar a andar, andar dia si dia tambien.
Luego combinaba ambas cosas hasta que pude correr, despues fuí aumentando la frecuencia y la intensidad de los ejercicios.
Cuando tenía hambre, si era mucho, me comia una fruta, pero el hambre no es eterno, el cuerpo se acostumbra a lo que sea, y la comida no es ninguna excepcion, es como el tabaco (yo no he fumao nunca, pero veo muchos caso alrededor que dan fé) te enganchas sin motivo, y luego no puedes dejarlo, pero si lo dejas, el cuerpo al final se acostumbra y no te hace falta.
Con la comida igual, al principio, se pasa muchisima hambre, porque el cuerpo humano es de más de listo, pero luego uno se acostumbra, y tan normal como siempre.

Ejercicios para empezar, tambien son buenisimos, la bicicleta estática, la bicicleta elíptica.

Y se me olvido comentarlo, pero el estado anímico cuenta mucho, si se está contento/a y feliz, la cosa va mucho mejor.
Cury_berny:
De ojala nada, si tu quieres ,puedes, pude yo = Puede cualquiera