Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy es mi primer jueves con [email protected]....

por Jose luis Ibarra
miércoles, 09 abril 2003
Hace menos de una semana que me comunico con [email protected] y no dejo pasar un dia sin recurrir a los foros. Mi semana estuvo bien en cuanto a mi conciencia, no he oasado por casi ninguna tentacion, pero no tuve en cuenta el tamaño de las porciones y he ganado un ridiculo quilo....maldicio'n..... Redoblare la apuesta y aunque aqui en B: Aires llueve tratare de moverme mas. Gracias a todas por contestarme y les envio un beso requetegrandisimo. Con todo amor y.......paciencia: Irisita

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 09 abril 2003
Bueno ... espero que estes bien y sigas animada con tu proposito Irisita ... hay que tener mucha voluntad. Yo estoy bien bajando cada semana en mi linea ... esperando al dia 12 que me voy a andalucia una semana :-D y sobre todo muy contenta ... señores señoras señoritas señoritos ... foreros de este pedasoooooo de foro ......... besotes.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 09 abril 2003
gracias selennita por contestarme. Que pronto llegue el dia 12, mandale un beso a Andalucia de mi parte, fui muy feliz alli hace diez años, solo recorriendo la alhambra quemaras muchas calorias, y no te pierdas si es que esta en tus planes el ir lo de Maria la canastera, es en una gruta, un barrio bien gitano y andaluz. Un abrazo grande y..... a disfrutar. Un beso enorme: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 09 abril 2003
Tú lo has dicho, corazón: es sólo un ridículo kilo, y sabes porqué te ha ocurrido, con lo que la solución está en tus manos. Me pareció leer en otro mensaje tuyo que llevas manteniéndote en tu peso ¿30 años? ¿es así? ¡carajo! Ya me contarás cómo se puede seguir creyendo en una misma tanto tiempo, es admirable. Si es así, seguro que has tenido temporadas de coger algún par de kilillos, y le has puesto remedio en seguida, eso me anima a pensar que yo puedo mantenerme también, a pesar de ya no fumar, a pesar de todas las excusas que se me ocurran. Bueno, pues ¡duro con ese kilo, que no se convierta en dos! ¡ni de coña! Y a ti, Selennita, felices vacaciones, cielo, que bien que te mereces este descanso, campeona, a ver si cuando vuelvas ya llevas 30 kilos menos. Besos para las dos.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 09 mayo 2003
Animo Irisita, que no pasa nada por ese kilito porque tienes las ideas muy claras y sabes lo que hay que hacer, con eso ya tienes el 50% ganado. Un beso