Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola soy nueva peso 110 kg y no encuentro una salida

por
viernes, 12 marzo 2010
ayuda por favor, soy nueva peso 110 kg, toda mi vida he sido gordita
pero ahora estoy demasiado obesa, me canso mucho,me deprimo mucho y no tengo fuerza de voluntad, ayuda por favor

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Por muchas nubes que se pongan, al final acabará saliendo el sol. Parece un chiste, pero esa frase puede servir de mucho a una persona como tu.

Comprendo tu situacion, y te puedo asegurar que lo peor que puedes hacer es seguir auto-atacandote, y humillandote a ti misma. ¿Que estás consiguiendo con eso? ¿Acaso te sientes mejor? Gana autoestima y confianza en ti misma, y luego vendrá todo lo demás.
¿Como? Queriendote a ti misma, de ese modo, las opiniones de los demás no valdrán nada y no te hundirán, con lo que ya llevarás ventaja.
Además, una chica con confianza llama la atencion de la mayoria de chicos.

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
Gracias por tu respuesta, tengo k tener seguridad en mi misma y subir mi autoestima, lo voy a poner en practica, basta ya de autocompadecerme basta basta ya garacias compañera

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
Hola wapa, a mi me pasa lo mismo que a ti, peso unos 115k pero lo bueno es que ahora que a entrado la primavera podemos comer mas sano, mas ensaladitas, gazpachos etc... es que a mi el frio me da hambre y estoy contenta por que ya lo dejamos atras.
Yo tambien soy nueva por aqui, animo mujer ya veras como adelgazas.
¿Has ido al medico de cabezera?

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
Yo no estaba agusto siendo gorda y empece dieta ya baje mucho de peso pero hace dias por una deshilusion subi 3 kilos que tengo que bajar y ademas tengo que bajar 2 mas. Si quiere aqui tienen una amiga que te puede apoyar. Hay que apoyarnos es la clave del exito para una dieta.

Respuesta de sandra zacarias

miércoles, 24 marzo 2010

Hola eres una reyna como tu nombre por que Dios te creo a su semejanza, este es mi email  [email protected] yo baje 40 libras y yo te dire como bajar y saludablemente es lo mas importante no soy vendedora ni cirujana solo una amiga que quiere compartir su experienciaa de triunfo. Puedes buscarme en facebook con esta direccion tambien ahi voy a poner fotos de mi sobrepeso y como estoy ahora, mucha suerte y aqui tienes una amiga.

Respuesta de

miércoles, 14 abril 2010
HOY EMPIEZO MI DIETA,Y ESTOY NERVIOSONA, ESPERO PODER BAJAR ALGO DE PESO, AHORA LO HAGO MAS POR SALUD, K POR VANIDAD, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME

Respuesta de

sábado, 31 julio 2010
hey hola me llamo luna mido 1 74 y estoy pesando lo mismo que vos, te propongo que nos comuniquemos y comenzemos una dieta junta a ver si entre las dos podemos hacer algo si?? besos

Respuesta de

viernes, 20 agosto 2010
Hola, la verdad entiendo perfecto eso de la falta de paciencia y constancia para lograr nuestro objetivo q en este caso es bajar unos kilillos, no se como hacerle para tener esa decision de comer mejor y hacer muxo ejercicio y un dia lograr lo q muchas de ustedes chicas han logrado  y han posteado aqui, lo unico q se es q aveces sin mas ni mas hecho todo mi esfuerzo por la borda, no tengo idea porq, aunq vaya bien y tenga buenos resultados (siempre bajo de peso), termino abandonandolo todo y vuelvo a comer mal, y auunq veo como subo, no hago nada, claro hasta q llego al peso q tenia y me vuelvo a preocupar y otra vez la dieta, por una vez en mi vida quisiera saber lo q es estar no delgada, al menos dentro de mi peso normal (siempre he sido gordita). No se porq me saboteo a mi misma, aunq todo vaya bien lo arruino siempre, hay chicas pues les digo q aveces me siento en un circulo vicioso, en fin, ahora estoy tomando fuerzas nuevamente para iniciar con el plan alimenticio saludable, y ahora si espero llegar hasta al menos bajar el 20% de mi peso, si gustan agregarme por mi encantada, gracias por leerme y saluditos. [email protected]

Respuesta de

sábado, 23 octubre 2010
hace unos dias empeze dieta, no son muchos dias pero estoy que me muero de ambre, ya saben que dificil enverdad lo peor que me da miedo pesarme porque si veo que no vaje mucho me voy a deprimir mas, hay deveras que dificil amigas necesito apoyo enserio. pero mas dejar de tener esta ambre.

Respuesta de

domingo, 24 octubre 2010
HOLA AMIGA NO ESTAS SOLA ESTO CUESTA MUCHO MUCHO TRABAJO PARA MI ES COMO LA CURA PARA LAS ADICCIONES YA QUE AL FIN DE CUENTAS ES ESO LO QUE SOMOS UNAS ADICTAS A LA COMIDA Y COMO SE DICE SOLO POR HOY.
YO VOY A LA NUTRIOLOGA Y LA VERDAD ES QUE TRATO DE SEGUIR LO QUE ME DICE TRATO YA QUE HA VECES LO LOGRO Y A VECES NO LA MAYOR PARTE DE LAS VECES JIJIJIJI SI ME DESANIMO PERO POCO POCO HE BAJADO UNOS KILOS Y ESO ME MOTIVA PARA SEGUIR ADELANTE, EN MI CASO LLEGUE A PESAR 81 KILOS TAL VEZ DIGAS NO SON MUCHOS PERO MIDO 157 CM PERO HOY PESO 71 SON 10 KILOS , SI YO PUEDO CLARO QUE TU TAMBIEN YA EMPEZASTE PREOCUPANDOTE POR TU SALUD.
ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO. Y ANIMO

Respuesta de

jueves, 30 diciembre 2010
Hola amiga me sorprendio tu comentario de 110 kg ya que yo tambien peso lo mismo y quiero decirte que estoy empezando este dificil camino en contra del sobrepeso, espero que juntos podamos lograrlo ya que a veces nos sentimos solos y desanimados pero no lo estamos ya que muchas personas lo estan logrando y espero platicarles en algunos meses los logros obtenidos y que tambien me puedan platicar sus logros y por que no tambien algunoas caidas que son comunes, pero todo con el fin de recobrar fuerzas y seguir animandonos para lograrlo, gracias a todos sus palabras de animo que aunque no han sido directas a mi como si lo fueran por que eso me motiva mucho. SU AMIGO AURELIO SANCHEZ G.

Respuesta de Jamie Romero

viernes, 20 mayo 2011
Si piensas que no puedes hacerlo, seguro fracasarás, pero si te lolenas de pensamientos positivos todos los días y te dices a ti misma, yo si puede hacerlo, si te da hambre comes consomé de pollo desgrasado, el caldo caliente calma la sensación de hambre y no engorda. Sólo el consomé sin el pollo. Pero lo más importante para tener éxito es tener una actitud positiva. A veces nosotros por estar gorditos nos depirmimos y cuando estamos deprimidos no pensamos con clarida, pero trata de pensar de forma más objetiva, fíjate, hay miles de historias de gorditos que adelgazan 100 ó 200 kilos y sin operaciones ni dietas mágicas, pero si con esfuerzo, mucho ejercicio, y comiendo comida sana, pues no es lo mismo quitarte el hambre con una torta de chocolate que con una fruta. Si esas personas perdieron tanto peso y con más dificultades que tu para adelgazar, ¿por qué tu no vas a poder hacerlo? , tienes que pensar con claridad y lógica y no dejarte llevar por los temores de la depresión , entonces lo que falla no es la dieta o el hambre, lo que falla es que no tienes pensamientos positivos, si otros que están en cama y pesan 300 kilos, han bajado 100 ó 200 kilos a punta de ejercicio y dieta, por qué tu no vas a poder? piénsalo. La determinación es la clave. Ánimo y piensa que tienes un compromiso con nosotros, en el foro. Quiero volver en unos meses y que nos cuentes que has perdido al menos 10 kilos.

Respuesta de

martes, 24 mayo 2011
Hola me gustaria ayudarte pero fuera de aqui, tienes skype, el mio es madrid2011, estoy en españa, añademe si no lo conoces es similar a messenger pero mucho mejor, te sacas una cuenta gratis aqui: skype.com y me buscas por usuario madrid2011 y me añades, espero tu mensaje, saludos de españa