Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
hola compañerita, animo ay k orarle y pedirle a Dios por nuestra enfermedad, yo estoy en las mismas a veces no encuentro salida pero igual ay k ver las bendiciones k tenemos, k te puedo decir, lee un libro de tu interes, ve una pelicula, has cossas con las k te sientas bien- ocupar el espacio de ansiedad para comer, pinta o as algo k siempre kisiste hacer, para disminuir la ansiedad de comer, bueno es lo unico k en el momento se me ocurre, soy mexicana te dejo mi correo por si alguna vez kieres chatear. [email protected].

Respuesta de Lourdes Hernández

sábado, 24 abril 2010
Hola linda!!! mira, no pienses que eres la única comedora compulsiva, existen más y eso se debe a una alteración a tu sistema nervioso más que todo, te recomiendo visites un doctor para que te regule con tu ansiedad, existen medicamentos que re pueden ayudar con ello...se que es algo muy dificil y que en ocasiones sentimos que nadie nos comprede pero como dices tú tienes un Dios tan bueno y maravilloso que te acompaña no pieneses que le fallas, él sabe que no es así...solo que si tu misma quieres un cambio en tu vida, pues intentalo. Toma en cuenta que el arranque es muy dificil y todo cuesta arriba asi lo veras pero conforme pase el tiempo y veas mejorias te sentiras más motiva, dale gracia a Dios que tienes una familia hermosa que te apoya y se que seguiras contando con ella, no te des por vencida, solo ten presente que todo cambio amerita un esfuerzo y que apesar que lo hagas sus resultados no los veras inmediatamente, ten paciencia y fe y confia en ti misma y Diosito.

Besos linda, cuidate y quierete porque eres un ser único que vale mucho!!!