Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

domingo, 07 marzo 2010
Hola Fatima claro que te vamos a ayudar,ten calma,aqui somos muchos los que pasamos por el mismo problema que tu,NO ESTAS SOLA,SAbES?Ponte metas cortas,como salir a caminar un par de cuadras todos los dias y luego un poquitin mas,asi empeze yo.Ve a una nutricionista y si no puedes consume mas frutas y verduras y mucha agua.La semana que viene yo voy a ir a una doctora y te contare mi dieta ,tal vez te animes y tu tambien la hagas y no dejes de escribir que eso ayuda mucho.Mi nombre es Stella y voy a ayudarte como tu a mi....Quieres?Nos daremos animo mutuamente,se que se puede y lo lograremos.Seguramente otras personas que te leen te daran sus consejos,espera y veras!!!!!!Un cariño desde Argentina!!!!!!

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
faty estamos en las mismas condiciones, solo k yo peso 110 kg tengo 28 años y mido 153 toy chaparra, animo compañera mucho animo, yo apenas soy nueva en esto, estoy pensando en caminar, pero a mi me da pena salir a los parques o a la playa, estoy pensando hacerlo aki en mi casa, compre unos videos de zumba para hacer ejercicio y otro de aerobics para hacerte sincera son piratas, pero lo k kiero es k me ayuden esos videos, y el lunes o el martes kiero ir con un nutriologo por k ya me siento cansada de todo. ya lo he intentado muchas veces eso de hacer dieta mass nunca he intentado hacer ejercicio, toda mi vida he sido gorda ahora voy a probar esta nueva estrategia, si kieres podemos ayudarnos mutuamente darnos animos y contranos como va nuestro progreso, k te parece si nos escribimos. te deho mi correo. [email protected] por si kieres k chatiemos o algo asi, saludos y cuanta las bendiciones k Dios te ha dado

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Aqui nos tienes para lo que te haga falta.
Nosotros te ayudamos, pero tu tienes que poner de tu parte. En primer lugar, deja los pensamientos negativos sobre tí en una caja, y luego la tiras a la basura, que no te hacen falta para nada, en segundo lugar afrenta el reto de ponerte delgada, y ponte a ello con toda la fuerza de voluntad del mundo. Y piensa que siempre habrá esperanza mientras sigas esforzandote, y que no merece la pena tirar la toalla.

Como empezar.......... comiendo: Suena a chiste, pero como mejor se pierde es comiendo bien, equilibradamente y intentando siempre gastar mas de lo que se come, hasta perder bastante peso, y luego ir equilibrando la balanza.

Si quieres, puedes, QUERER = PODER.
Tu quieres = TU PUEDES.

Animo!! Y no olvides volver y contarnos cuando estés bien, como te va la cosa