Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy triste!!!

por
sábado, 06 marzo 2010
hola a todos!!!
solo escribo para desahogarme un poco porque me siento bastante confundida...
odio ser gorda y no poder evitarlo... me acaban de quitar un balón intragastrico, hace 1 mes y medio con el que pasé de 116 kilos a 98, pero ahorita ya estoy subiendo de peso nuevamente!!
y es que ultimamente me he sentido fatal, siento que doy lástima, que jamás alguien se fija en mi realmente por quien soy, y los que se fijan únicamente quieren llevarme a la cama, como si me estuvieran haciendo un favor... ahorita todos los problemas se me juntaron y mi autoestima anda por los suelos... y no puedo evitar dejar de comer, aún cuando me siento ya llena, es mi único desahogo, pero luego me vuelvo a sentir culpable de haber comido, y así todo es un círculo vicioso...
ahorita tengo el corazón hecho pedazos, porque mi propia hermana, a quien consideraba mi mejor amiga, se puso en medio entre el chavo que me gustaba y yo, ella es bonita, delgada, agradable, y él se enamoró perdidamente de ella... me siento traicionada, me siento herida, me siento sola...
trato de hacer ejercicio, pero ando sin ganas de hacer nada, quiero estar únicamente acostada en mi cama durmiendo, o fumandome un cigarro...

Respuesta de

domingo, 07 marzo 2010
Hola es muy duro por lo que estas pasando y es improtante que no te sientas sola, necesitas poder hablar y desahogarte con alguien, escribeme cuando quieras, mi msn [email protected]

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
hola que tal estas,espero ke muy bien ya ke es el primer paso para poder salir de tu situacion.
como a ti,a mi me ocurria lo mismo,pero no tienes que dejar que eso te marque,piensa que seguro ke hay alguien ke te kiere por lo ke eres,por como eres y animate,sal con los amigos un rato,haz cosas que te mantengan distraida y alejada de la comida.
la gente es muy cruel y solo ve el exterior y si se pararan a mirar descubririan que todo el mundo merece la pena,solo hay que saber buscar.
desde aki te mando un saludo y un beso bien fuerte,tanto ke espero ke te yegue y te sirva de ayuda.
CUIDATE MUCHO Y AKI TIENES UN AMIGO.

Respuesta de

miércoles, 24 marzo 2010

Hola mi niña entiendo por lo que estas pasando pero tienes que animarte y superarlo
  por que la vida sigue . si necesitas hablar con alguien y charlar mi correo es
  [email protected]  un besazo muy grande y animoooooo

Respuesta de

miércoles, 24 marzo 2010
Yo tambien ando igual que tu ya llevo dias muy triste y mal pues me ropieron el corazon nuevamnete. Ayer el novio que tenia tambien hizo lo mismo. Cuando me pasa esto me da por comer y comence a comer de nuevo subi de peso como 3 kilos y eso me tiene super triste. Me siento muy sola y necesito apoyo pero como estoy bien sola no tengo a quien recurrir. Solo en hacer ejercicio para olvidarlo todo.
te dejo mi correo para que podamos ser amigas. Creo que ambas lo necesitamos
[email protected]

Respuesta de

sábado, 27 marzo 2010
Se que puede sonar un disparate, pero que os dejaran vuestros "novios" (Por decirlo así), más que otra cosa, os hicieron un favor impagable.
Esa gente, lo último que se merecía es estar con vosotros, y cuanto antes os libreis de ellos mejor, imaginaros que en vez de que os dejen hoy, os dais cuenta de que no os quieren dentro de 10 años (o 20). Imaginaroslo, pensar que has estao con una persona que no te ha querido 10 años.

Además, por mucho mal que os deis, no se va a solucionar nada, lo primero que teneis que hacer es salir de esa espiral que va hacia el pozo. Y la próxima vez, fijaros en elegir mejor al chico, que la mayoria de hombres son unos cabrones y solo quieren cama (NO TODOS, la mayoría)

Respuesta de

sábado, 27 marzo 2010
muchas gracias a todos por sus palabras!!
La verdad ya me siento mejor, tengo que aprender a superarlo y ver siempre el lado positivo de las cosas y seguir adelante...
les mando un fuertisisisisimo abrazo desde mexico!!! y gracias nuevamente!!

Respuesta de

lunes, 29 marzo 2010
Hola no te sientas sola, aqui tienes muchos amigos con quien  platicar y desahogarte, es dura la situacion con tu hermana, pero al fin es tu sangre trata de perdonarla posiblemente ella no tiene la culpa de que el chico que a ti te gustaba se haya fijado en ella. No te preocupes por ahi esta tu media naranja esperandote, cuando menos lo esperes estara tocando tu puerta, por lo pronto trabaja en ti, quierete mucho, sonrie, se feliz  y haz feliz a los que estan a tu lado. Si necesitas amistad aqui tienes la mia puedes contactarme en [email protected]  Dios te cuide y te bendiga

Respuesta de

martes, 30 marzo 2010
Pues yo te puedo decir que todo esta en la mente y voluntad de hacer las cosas, yo hace 4 años pesaba 125 kilos, fui con la bariatra y baje hasta a 87 en 6 meses, deje de ir y en 3 años y medio, he recuperado solo 5 kilos, ahora mi meta es bajar a 80 que es mi peso ideal, echale ganas puedes lograrlo ¡¡¡