Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

autoestima

por
sábado, 06 marzo 2010
hola amigos , durante mas de 30 años e sido una gordita muy acomplejada apesar de ser guapa eso dicen todos , pero me podia mas los kilos y mas cuando me comparan con mi hermana que pesa 55 k y yo el doble , pero hoy que casi cumplo 40 años me e puesto el reto de bajar de peso y dejar de ser la gordita de la casa ...
e salidos adelante ,me divorcie de mi forma de ser acomplejada y ahora prefiero dar risa que lastima porque asi me sentia .....e disfritado muchas de las cosas de la vida que no podia por creer no merecerla por estar gordita , y la verdad si se puede intentalo una psiciologa me dijo pon el tu recamara una hoja con la palabra bajando 20 k y cada que paso la veo..mi cerebro ya lo entendio y llevo 6 osea que todo esta en nuestra cabeza psicologicamente estaba muy afectda esto se los cuento con el fin de ayudarnos y asi como yo llore y sufri tanto les digo si se puede y adelante ...animo ....y feliicdades a estas gorditas modelos que tienen el animo de lucirse bien por ellos   saludos desde mty mexico

karla

Respuesta de

miércoles, 24 marzo 2010
Yo me la he pasado toda mi triste vida asi.  Me siento sola mal triste y nadie me busca para una relacion seria todos me buscan para jugar conmigo y entre mas me hagan llorar mas contentos se quedan. Tengo 18 kilos de mas y por mas dieta que hago no logro bajarlos. Tengo una hermana que pesa 47 kilos  y ellas a pesar de la cara manchada que tiene por el sol tiene un pegue increible ya lleva 4 parejas y yo contrabajos 1 que me hizo llorar ayer como nunca he llorado. No se por que nadie nos quiere
Duele mucho ser gordita.