Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

es duro ser gordo

por
sábado, 06 marzo 2010
pues si es duro ser gordo tambien ninguna chica se fija en ti sobretodo en mi caso,no tengo amigos solo 2 y paa de contar y nadie te respeta.
la vida es dura y ser gordo tambien

Respuesta de

domingo, 07 marzo 2010
quiero ser tu amiga, de verdad, te entiendo a la perfeccion y me sinto igual que tu...

mi msn es [email protected]

Respuesta de

domingo, 07 marzo 2010
HOLA JUAN NO TE PONGAS TRISTE YA SABES QUE TIENES UNA AMIGA EN MEXICO PERO LAMENTABLEMENTE NUNCA ME CONTESTAS ESTA BIEN SERA QUE ESTAMOS MUY LEJOS SE TE QUIERE EN MEXICO Y SE TE QUIERE BIEN Y YA NO HAS COMENTADO NADA DE PELICULAS 

Respuesta de

lunes, 08 marzo 2010
la ultima que evisto es venganza en dvd de lian neeson y gracias atodos/as por contestarme

Respuesta de

miércoles, 10 marzo 2010
¿ por que cuando una chica regordeta tiene novio delgado love todo el mundo normal?
y cuan do es un chico gordo la que tiene novia delgada todo el mundo sospecha¿?
yo no gusto alas mujer y no me quejo la verdad voy ala mia sin decir lo qe tengo qe acer a nadie.
soy de barcelona y aqui callo una nevada de ordago y la disfrute solo solo con la compañia de mis perras.
bueno gente que paseis buen dia

Respuesta de

jueves, 11 marzo 2010
que mala suerte tengo no conozco mujeres de barcelona ay que lastima

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
hola juan kisiera ser tu amiga, yo te comprendo, yo he recibido burlas y burlas toda mi vida, siempre he sido el patito feo de mi familia y hasta de mis amigos de la niñez, de grande tuve k buscar otros amigos k me respetaran- mi familia son flacos hasta mi esposo, el me kiere mucho pero no me apoya con eso de bajar de peso, me tuve k alejar un buen tiempo de mi familia ya k de sapo, hipopotamo, etc etc no me bajan, actualmente vivo cerca de mi mama solamente a mis primos y mis tios los tengo a 12 hrs de mi casa, solo voy cada año y lo malo k nada ha cambiado los pocos dias k me la paso con ellos es lo mismo soy el centro de atraccion para sus burlas y si me molesto mas me lo dicen asi k opto por no hacerles caso total solo los veo una vez al año y por pocos dias. y de ahi te puedo enumerar infinidades de discriminacion, mucha gente trata de hacerme sentir mal solo por k piensan k los gordos no tenemos ni voz ni voto. tengo 28 años peso 110 kg y mido 153

Respuesta de

sábado, 13 marzo 2010
mira yo los fines de semana no ago nada ya ves que vida solo me quedo en casa leyendo y viendo dvds,
dame tu msn y ablamos

Respuesta de

sábado, 13 marzo 2010
hola me llamo olesea  y busco amigos .quen quere hablar con migo mi msn.  [email protected] saludo para todos

Respuesta de

domingo, 14 marzo 2010
Es muy duro ser gordo, pero lo es más el no ponerle remedio. He seguido tu caso, y créeme, estaba mas obeso que tu, y pude ponerle remedio. Y no soy único en el mundo, si pude yo, tu también
No te lamentes ni te compadezcas, ponte manos a la obra cuanto antes. Ya verás cuanto lo agradeces.

Ánimos y al tajo, no lo dejes para mañana.

Respuesta de

domingo, 14 marzo 2010
holaa a todoss esta claro q la vida es una mierda y q estar gordo es una putada yo en cuestion de tres años no yega menos y sin dieta asi de estas de me muero de hambre y todo los dias e adelgazado unos 30kilos y encima de todo hace un año empeze a no sentir la cara esterna de los muslos de hay pase a no sentir el muslo en general no me importava lo vi como una opcion laboral podia irme a el circo y clavarme cuchiyos el problema vino cuando me empezo a doler y mucho muchisimoo me manda mi medica a el neurologo y resulta q por la perdida de peso se mean qdado aceptados noseq nervios conclusion q consigo adelgazr pero tengo un dolor de cojones y cuanto mas adelgazo mas me duele asiq estar gordo es duro si pero la vida en general es peor lode la muxaxa esta nena como dejas q tu familia se meta con tigo tu estas gorda pero estoy segura deq eyos no son perfecctos y no deges q te insulten vamos hombre si eyos son mal educados tu con tus insultos se elocuente q la grasa no afecta a el celebro y q sepan q la gordita ademas de michilines tiene armamento q lanzar esq me parece muy fuerte un besoo

Respuesta de

jueves, 18 marzo 2010
Si lo es es asi es bien duro y mas si eres mujer. Yo vivo en Mejico y sabes que siento mucha discrinimacion hacia mi. Tristemente nadie nos quiere las delgada son las que tienen mas oportunidades de tener pareja. Yo he batallado muy duro para bajar de peso pero me esta costando mucho trabajo. Ya no se que hacer para no sentir hambre todo el tiempo siempre trengo hambre y en lugar de bajar de peso subi 2 kilos. Estoy super triste y siento que no sirbe de nada y que quiero tirar la toalla.

Respuesta de

sábado, 20 marzo 2010
Si tiras la toalla, ¿de que habrá servido todo tu trabajo? ¿merece la pena tirar la toalla? Ya que estás en faena, llega hasta el final, no?
Las posibilidades de encontrar pareja no te voy decir que son las mismas para gordos que para delgados, pero si te puedo decir que la actitud de la persona cuenta mucho, y a nadie le resulta atractivo una persona que siempre está triste.
Habrás observado que las personas (delgadas o gordas) que son felices y optimistas, siempre tienen un circulo amplio de amistades ¿Porque? No es porque son guapos o delgados, es porque el estar con una persona amable y optimista, reporta felicidad y sensacion de bienestar, y estar con una persona triste y que lo ve todo mal, sólo genera inseguridad e infelicidad, y nadie busca eso.

Y aprovecho tambien para matar dos pajaros de un tiro, cuando alguien se meta con vosotros por vuestro sobrepeso, lejos de tomaroslo como una ofensa, que os sirva de aliento para seguir bajando de peso. Los comentarios negativos, como si no existieran, aqui lo que importa es vuestra opinion sobre vosotros, no la de los demás. Si os dicen algo positivo, pues mejor, si os dicen algo negativo, como si llueve...

Ánimos para todos

Respuesta de

domingo, 21 marzo 2010
Si bien duro que es. Tan mal que sentia que hice dieta. Pero ahora me esta fallando mucho desde que me entere que el hombre con el que salia no me quiere. Estoy tristre y me dio por comer de mas. Ahora tengo que hacer ejercicio para bajar los 3 kilos que subi.

Respuesta de

martes, 23 marzo 2010
miren señoras/es ace 4 años pesava 125 kilos aora peso 109 kilos y ayer fui al medico para acerme reducion de estomago por que tengo 27 años y estoy solo sin pareja todos los qe eran amigos mios con mi edad ya estan casados y con hijos.
aver si tengo suerte ¿ alguien sa exo la reducion de estomago ? que me cuente porfavor

Respuesta de

martes, 23 marzo 2010
Podrías hacer lo que llevas en mente, pero si me permites una opinion, estás haciendo una tontería. Hace 1 año, pesaba más de 150 Kilos, y sin reduccion de estómago, ni cirugía, ni dietas milagro ni nada, me quité todo que me sobraba, de manera natural.

Si no quieres esforzarte quizás sea la mejor opción, pero todo lo que requiera cirugía, tiene sus efectos secundarios luego, asi que primero interesate por saber que hay que hacer despues de una reducción de estómago y si te merece la pena.
A mi nunca se me pasó por la cabeza, pero se de gente que sí, y luego las ha pasado canutas, porque no puedes comer todo que quieras ni mucho menos, o al menos eso me comentaban.

Además, tienes 27 años, ni que te fueras a jubilar mañana. Y con lo de la pareja, no por estar delgao te parezca que vas a encontrarla mañana, ni que va a ser mas facil, todos mis amigos tienen pareja, y algunos están casados. Pero no porque ellos hayan echo eso, tengo que hacerlo yo tambien. Lo primero es que te quieras tu, y luego lo otro vendrá sólo. Y sal de casa, que si no, dudo que te vaya tu media naranja a buscar a casa.