Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pongamos que hablo de tí y de mí (DRAGÓN NEGRO)

por
miércoles, 03 marzo 2010
Cada vez más extraños y menos amigos;

cada vez más contemplativos y menos impulsivos;

de vez en cuando nostálgicos y más las veces que dormimos...

El tiempo, es el único ejército que vence todas las batallas.

Por eso, rapté tu recuerdo, lo dormí, lo enterré a la par de mi corazón, justo debajo de mis sueños, para que te abriguen; y hasta ese rincón, aún no logra llegar la humedad que tu soledad impregna y contagia a las paredes.

Lluvia que gota a gota no quita la sed, más su eternidad ensombrece cualquier día de primavera en mi recóndito universo.

y si es amor, al ocaso de esta historia, estaremos vos y yo, contándonos cada instante de vida que no vivimos, riendo de las desventuras del otro que no vimos; recordando instantes ajenos de vida que no compartimos,

más no importa mi bien, al fin de cuentas estaríamos frente a frente; ese es el instante por el que abro cada mañana mi baúl de recuerdos y, sin quejarme, me pongo el uniforme nuevamente, para atacar al tiempo y que no me venza, que me de una batalla sin cuartel mientras resguardo tu recuerdo; pero que no me arrebate el alma que te lleva de amuleto.  Qué se lleve mi sangre y mis cabellos, mi piel y todo cuanto poseo excepto mi esperanza de que vuelvas a emerger de tu silencio.

JvNAVARRO
SAN JOSE, COSTA RICA
MARZO, 2010

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 25 marzo 2010
HOLA.... SOLO PASO A DEJARTE UN SALUDO YA QUE HACE MESES NO TENGO NOTICIAS TUYAS, SUPONGO QUE HABRAS CAMBIADO DE DIRECCION PORQUE NO TE VEO NUNCA CONECTADO A MSN... BUENO... HOY ENTRE A ESTA PAGINA, OTRA VEZ PARA VER SI NO PASA NADA CON EL CHAT... Y ... CUANDO VI TU POST, ENTRE A LEERTE.... BUENO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN... ESPERO QUE ALGUN DIA NOS REENCONTREMOS EN "EL CHAT"...
SUERTE... HASTA PRONTO ¡¡¡¡¡

Respuesta de

viernes, 26 marzo 2010
mmmmmmmmmm jajajjajajajaj en fin ...!