Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VOLVER A EMPEZAR.......!!!!!!!!!!!

por
miércoles, 03 marzo 2010
Volver a empezar.....es una cancion muy bonita y que me da fuerza para lograr, lo que esta vez si ,me propongo!!!!Por eso pedi una consulta con una nutricionista para que me indique una nueva dieta,pero con eso, no creo que baste,quisiera que este grupo maravilloso me diera animos y me acompañaran es esta tarea tan dificil que es bajar de peso!!!Poder encontrar cada tanto unas palabras de aliento y saber que tengo amigos que me leen y les importa como voy.Y sobretodo cuando estas en esas etapas en la que la voluntad decae!!!!Quiero una nueva vida para mi,con mas salud, como creo que queremos todos y me parece tan largo el camino....por ello les pido que  no me abandonen y demen una manito para no sentirme sola.Se de la bondad de muchos que ayudan a otras personas en el foro,por favor no se olviden de mi.Muchas gracias.

Respuesta de

lunes, 08 marzo 2010
ME AYUDARIAN CON ALGUNOS CONSEJOS,NO PUEDO PARAR DE COMER POR LA NOCHE!!!!!!GRACIAS!!!!!!

Respuesta de

lunes, 08 marzo 2010
Hola, yo tambien soy gorda, y he vivido muchas dietas.  Los consejos siempre son buenos, por ejemplo me han indicado que por la noche no hay que comer carbohidratos, que puedes comer todas las palomitas de maiz que quieras siempre y cuando no esten hechas con aceite, igual que la gelatina light.

Espero que esto te ayude y animo!!!!!

Respuesta de

lunes, 08 marzo 2010
MUCHAS GRACIAS ISABEL ME DA MUCHAS FUERZAS QUE ME HAYAS CONTESTADO,ME DOY CUENTA QUE NECESITO COMUNICACION Y AYUDA,SEGUIRE TU CONSEJO Y SI HAY ALGUIEN MAS QUE PUEDA AYUDARME ,BIENVENIDO SEA!!!!!!

Respuesta de

jueves, 11 marzo 2010
hola, es muy dificil para mi poder decirte que puedo tener una palabra de aliento para ti.ya que yo misma la necesito tanto.pero si te sirve que sepas que hay alguien mas en este planeta que padece por estar gorda y querer adelgazar ,y ademas sentirse sola como un hongo... aqui me tienes,porque yo no tengo con quien hablar de esto que me pasa,y si bien se que hay tantos miles que mueren de hambre por no tener para comer, yo sufro por todo lo que como y que dia a dia me hace perder felicidad, autoestima y respeto por mi misma.
pero te repito si te puedo ser util y compartir experiencias ahi vamos EXITO Y FUERZA, se puede yo baje 37 pero aumente 20, y realmente necesito fuerzas y ganas para volver a bajar, me acompaño con comida........................y sabes que? yo creia que era mi mejor amiga pero es una amiga traidora. Vero
[email protected] te mando mi mail por si te interesa ,un abrazo fuerte, (no engordan los abrazos)

Respuesta de

viernes, 16 abril 2010

Respuesta de

domingo, 18 abril 2010
hola me llamo lorena y estoy en lo mismo que vos ya que decidi despues de tanto tiempo volver a empezar ya que casi lo hacemos juntas seguro nos va a ir bien  yo la semana proxima el lunes sin falta voy a sacar turno con el medico , ya que estoy bastante complicada con mi espalda y mis pies se me hace cada dia mas dificil caminar sin dolor , en un momento baje 100 kilos y volvi a recuperar 60 , pero en esta oportunidad necesito ayuda , demonos fuerza mutuamente en esta carrera contra la gordura yo quiero ganarle y estoy dispuesta a empatarla solo con la gente que quiera ganar perder nunca .me gustaron tus palabras y me hicieron sentir que no estoy sola gracias mucha suerteeeeeeeeee!!!!! vamos a llegar.... besos

Respuesta de

martes, 20 abril 2010
Hola Lorena me encanta que tengas esa fuerza contame como te fue en el medico,yo por mi parte de a poquito pero empece a bajar.Segurito que nos va a ir bien,no lo dudes.De donde eres?? Yo soy de Argentina ,cuantos kilos quieres bajar??Yo unos 20.Mis rodillas y mi columna se han enojado conmigo jajaja!!!!!Hay que bajar si o si!!!!!Espero que me escribas pronto!!!!!!Stella.

Respuesta de

lunes, 23 agosto 2010
HOLA ,QUIEN ME PUEDE AYUDAR A LEVANTARME DE LA SILLA Y CAMINAR???