Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguien que me ayude por favor

por Guadalupe Espindola
domingo, 09 marzo 2003
necesito algo, una receta, una dieta, trucos, lo que sea, necesito adelgazar por favor, mido 1.64 y peso 70 KILOS me voy a morir, muchas veces caigo en depresiones, necesito que me digan que puedo hacer, he pensado en la anorexia pero aun no me comunico con ninguna persona anorexica si alguien me puede ayudar que me avise por favor, en serio es urgente

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 09 abril 2003
En el mensaje anterior te recomiendo ir al médico. Pero al leer este pienso que realmente necitas ponerte en manos de un médico si no quieres tener problemas en un futuro. Si tienes depreciones pide ayuda a un psicologo porque se haces lo que quieres se sobrepeso que tienes lo puedes convertir o en una enfermedad muy grave como es la anorexia o bien en una obesidad importante que es lo que produce el efecto rebote de las dietas mágicas. Pide ayuda medica, veras que luego te sientes mejor. Un beso

Respuesta de chiny cortés

miércoles, 09 abril 2003
Hola Sonni, pienso q tu sobrepeso no es tan importante como para ponerse asi, ya q 1.64 y 70kg no es tan grave, solo te sobran unos cuantos kilitos. Hazlo bien y te sentiras bien, si lo haces mal, puede q empeores incluso estando en tu peso ideal.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 09 abril 2003
Sonni, con esos datos que nos das y suponiendo que tengas unos 19 años ( si no es así calcula tú misma tu IMC en la columna de links de la izquierda, porque la edad influye en el resultado), te sale un sobrepeso de 10 kilos. Te digo lo que ya te dije, vete al médicoooo, que en poco tiempo lo solucionas, no dejes que vaya a más, que tiene remedio, en serio. Ánimo y mucha suerte.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 09 abril 2003
No existen trucos magicos ni nada por el estilo. No se de donde eres pero aui en mi pais alguien te diria "ponete las pilas", comenza poco a poco, dia por dia, de a 24 horas, reduce tus porciones, come lo que te diga alguien autorizado como puede ser tu medico, camina mucho, baila aunque sea sola, esta es una tarea para toda la vida, se que suena durisimo pero lamentablemente es asi, rodeate de gente que no sabotee tu dieta, y..... tomatelo como un proyecto de vida, no es tan terrible, yo hace casi treinta años que he logrado mi peso, pero pichona, esto es "artesanal", te reitero, dia a dia, y siempre volver a empezar, que caidas temos todas... si yo lo sabre. Bueno no me quiero poner como una tia majadera, pero creeme corazon se puede lograr. Un abrazo enorme: Irisita

Respuesta de gina trujillo cueva

viernes, 09 mayo 2003
pensar en la anorexia es muy fuerte, tu con 1.64 y 70 kilos no te sobran tantos, poco a poco los irás quitando de encima, mira de ser positiva y no te obsesiones tanto con la anorexia, no te gustaría pasar por ello. Yo mido tres cm menos que tu, y peso 20 kilos mas, se ke tengo que adelgazar y me he puesto en manos de una endocrino, no digas que quieres morirte, ya que poco a poco todo se consigue. Un besote muy fuerte

Respuesta de andrea xxxxx

lunes, 09 junio 2003
SONNI haz caso a lo que te dicen los otros mensajes. La verdad es que me das mucha envidia "sana claro" ¡quién pillara tener tu peso! Chiquilla, ¿pero tu sabes qué es realmente estar obesa? Te estas comiendo el coco a lo bonzo anda ves al medico: un psicologo+ endocrino. Besitos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 09 julio 2003
Sonni, la anorexia es una enfermedad. Y muy grave. Para mi el que anuncies que lo tomas como una solución es como si dijeras que deseas contraer un cancer. Asi de duro. Te aseguro que tu sobrepeso no es tan importante como tu crees, por tanto lo tienes más facil que muchas personas. ¿Quieres bajar diez quilos? Ok. Visita a un endocrino, toma las riendas de tu vida y haz algo para sentirte más feliz. El medico te hará análisis para ver si tienes algun problema a la hora de procesar los alimentos, te dará un regimen adaptado y controlará tu salud durante el proceso. ¡Tienes que hacerlo por ti misma! Solo asi te sentirás orgullosa, recobrarás tu autestima y un día, el pesar más o menos kilos te dará igual. Creo que necesitas quererte más y por ello también te diría que te acerques a algun psicólogo. No son "loqueros", te ayudaran a quererte más y a tener esa fuerza para iniciar una dieta, apuntarte a un gimnasio, salir a la calle... Los kilos se iran, poco a poco, pero sobretodo tu serás más feliz. Se que cuando nos sentimos mal de nada nos sirve que nos digan que nuestro problema no es grave. Seguro que para ti, lo es. Pues venga muchacha! Manos a la obra! HAz ejercicio, elimina grasas y dulces de tu dieta. Y por favor, informate mejor sobre las enfermedades asociadas a transtornos de la alimentación. Podrian matarte. No te fíes de los productos milagrosos, son "sacadineros" que además estropean tu organismo y a la larga te hacen engordar el doble. ¡Ánimo!Pide ya esa cita con el medico (la seguridad social te lo cubre) y quierete muuuucho! Un beso.