Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguien es anorexica ???

por Guadalupe Espindola
domingo, 09 marzo 2003
hola, ya no encuentro modo de adelgazar, he hecho dietas, he tomado pastillas, ke ido al gymnacio, y nada, nose, aun no me he tomado nada de lo de la anorexia en serio pero quisiera que me ayudaran si saben algunos trucos para adelgazar rapido y con gran eficacia, respondanme please

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 09 abril 2003
Si has ido leyendo los mensajes de este foro, habrás comprobado que eso que pides es un camino directo para llegar a obesidades importantes y dificiles de solucionar. El único camino es ponerse en manos de un MEDICO, tener mucha PACIENCIA pues el peso hay que perderlo poco a poco ya que si no aparece el efecto rebote y CONSTANCIA y APOYO que es lo que nos damos en este foro y ésta si que es la única dieta efectiva que existe...pero mágica no hay ninguna. Te lo digo por mi experiencia y la del resto de personas que aquí nos estamos ayudando. Si quieres perder peso ánimo, pero hazlo bien. Un Beso

Respuesta de chiny cortés

miércoles, 09 abril 2003
Hola Sonni, el camino mas facil no es siempre el mas apropiado. Q sepas q el ser anorexica no es un planteamiento, ni una decisión de la no xe a la mañana, es una enfermedad q acarrea muxas mas cosas!!" Ahora soy anorexica, ahora no" eso no es asi. Como muy bien ha dixo la compañera hay q adelgazar con constancia y sobretodo con cabeza y salud. Te aconsejo q te dejes de xikilladas y te pongas en manos de un medico. Aki estamos todos para ayudarnos y apoyarnos, q para eso llevamos una carga q mejor compartirla!! Un saludo a todos y a ti Sonni decirte q animo y no caigas en soluciones erroneas.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 09 abril 2003
Sonni, en este foro han entrado más personas desesperadas preguntando lo mismo que tú... sin daros cuenta de que lo que nos pedís es la receta mágica para ocupar lo más en breve posible una suite en el tanatorio de vuestra ciudad. Como comprenderás, en esto no podemos ser blandos: no voy a darte pistas para morir por tu sobrepeso: si tienes un problema, vete al médico como hemos hecho la mayoría aquí, si te sirve de algo, yo lo hice y perdí 32 kilos en 8 meses, de forma sana y poco a poco, he reaprendido a comer y he bajado de la talla 56 a la 44. En estos momentos me hallo en pleno mantenimiento y dejando de fumar radical. Y ni yo, ni [email protected] de [email protected] que estamos aquí somos superwoman, nuestra voluntad no es precisamente una maravilla, pero suplimos ese defecto con el apoyo que aquí nos damos [email protected] a [email protected], y funciona, vaya que sí. Pues eso, vete al médico y dile, pero créetelo, claro, que esta vez es la definitiva, y que harás EXACTAMENTE lo que él te diga. Los resultados vendrán rodados, y aquí estaremos siempre que nos necesites, especialmente cuando las cosas parezcan torcerse. Perdona si he sido dura, no lo pretendía, sólo quiero que pienses muy bien cuáles son tus prioridades, y animarte a que te pongas manos a la obra, tu vida cambiará, y sólo depende de ti, y de nada más. Recibe un beso.