Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

asko me doi

por EVA EVA
domingo, 09 marzo 2003
va tia..yo me siento mal tb como tu...siento asko hacia mi kuerpo..pero...no te pueds rendir..tia hai ke seguir pa lante sabes?

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 09 abril 2003
No sé... ¿a quién te diriges, Ventisca? ¿Asko por el propio cuerpo? ¡Que va! ¡Una autoestima a tope! Un amor por la vida y por las personas sin límites... la palabra asko no existe en mi diccionario. Si no te quieres a ti misma, nadie lo hará. No te maltrates. Ser positivo nunca destruyó a nadie, y es la base de la búsqueda de la felicidad; allá donde la tuya se encuentre, ve tras ella, te está esperando. Namarië :-))

Respuesta de rosana lopez

sábado, 09 agosto 2003
hola, la verdad, yo también me doy asco, odio mi cuerpo!!! yo tengo la autoestima por los suelos...

Respuesta de EVA EVA

domingo, 14 septiembre 2003
mira...no me gusto!! nada!! no me kiero nada!! y yo vale igual necesito adelgazar para sentirme mejor sabs? pero kreo ke necesito otra klase de ayuda psicologika!! primero me tengo ke kerer yo misma, y aceptarme como soi..pero kuando me miro al espejo...siento asko!! he tenido anorexiaaaa!! y ahora mira...me pillaron a tiempo y he vuelto a engordar...pero y ke? yo prefiero estar como antes...la verdad...me mataba en el gym y no comia kasi nada..pero al mens me sentia bien conmigo misma...