Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy chica...Quiero tener amigos

por pepe perepepe
miércoles, 24 febrero 2010
Hola mi nombre es Issela, soy mexicana y tengo 28 años. escribo por primera vez aqui, porque me gustaria tener amistades por mi misma, me gustaria conocer personas y tener amistades sanas y verdaderas.. hace algun tiempo yo estuve muy enamorada, ahora esto termino, y yo me he dado cuenta que inverti tanto tiempo que al final, me he quedado sola. me gustaria intentar hacer amistades cibeneticas y que mejor que personas como yo, que suelen comprender algunas cosas que todos nosotros sentimos... mi msn es [email protected] saludos desde mexico chicos y chicas... espero tengan un lindo diaa!!! :)

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
HOLAAAAA AMIGA PRIMERO BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD Y TE ASEGURO QUE SI ENCONTRARAS AMIGOS Y AMIGAS SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA , YA SABES DISGUSTOS , DISCUSIONES ,ACLARACIONES ,OPINIONES ,CRITICAS DE TODO COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR  JAJAJA HAY DE TODO Y AHORA QUIERO AGRADECERTE POR TUS COMENTARIOS QUE SON IMPORTANTES PARA MI PORQUE SE QUE MELOS DICES SINCERAMENTE .SE QUE NO DEBO DE PERDER EL PISO CON LA RELACION SOLO QUE PARA I ES BONITO LLENAR UN POCO LO VACIO QUE HAY AVECES EN EL ALMA Y ESTA PERSONA HA SIDO ALGO MUY ESPECIAL NO TE DIRE QUE PIENSO HA FUTURO NO SOLO VIVO Y DISFRUTO EL MOMENTO QUE ESTOY EN LINEA CON EL O ME DEJA MENSAJES AQUI O EN MI CORREO. DE NUEVO BIENVENIDA Y ESPERO ME CONSIDERES UNA AMIGA MAS YA QUE TAMBIEN SOY DE MEXICO , PERO CUENTANOS MAS DE TI ,¿ ERES GORDITA? DE QUE PARTE DE MEXICO ERES? EN FIN LO QUE QUIERAS DECIRNOS . UN SALUDO Y POR AQUI NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO.$0$0$0

Respuesta de

domingo, 28 febrero 2010
Hola pues bienvenida, tambien soy de México del estado de Chiapas, has quedado agregada espero encontrarte en linea, 1 abrazo