Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
Me he enamorado por internet y si, al principio es todo bello y maravilloso, pero luego es todo decepciones, mentiras, lloreras, en fin, que nunca más me enamoraré por internet si puedo evitarlo.

No es por echarte las ilusiones al piso pero hay que ser realista, espero que disfrutes esos momentos en los que estás flotando en una nube, porque tarde o temprano te llegarán los momentos malos... aunque bueno, nunca se sabe, quizás a ti la historia te salga bien, aunque lo dudo mucho.

Suerte ^^

Respuesta de

pues anda que no hay parejas echas y casadas por internet y que tienen hijos,yo de echo conosco algunas,no quiero dar esperanzas,pero tampoco quiero quitarlas,solo hay que dejar bien claro las cosas,intenciones y de mas,y porque no va a salir bien?sincero sincero se puede tener muchas cosas,hasta muchas veces fracasosss.suerte chica.

Respuesta de

Enhorabuena disfrutalo¡¡¡¡

no te preocupes si tiene que salir mal saldra mal ,por internet o cara a cara y tienes las mismas posibilidades que salga bien.

besines

Respuesta de pepe perepepe

Amiga por favor cuidado.. esto me ha pasado a mi y en realidad por internet no llegas a conocer bien a las personas.. pero si esto es realidad para ti, te deseo todo todo todo lo mejor!!! siempre!! :) yo no digo que no sea posible, algunas veces es posible.. llevate por el camino d la verdad y yo creo que algunas veces es muy bueno esto.. saludos!!! :)

Respuesta de

GRACIAS ISSELAPOR COMPARTIR CONMIGO MIS NUEVAS EXPERIENCIAS .BIENVENIDA AL FORO

Respuesta de Adelaida Regal

SI TE HACE BIEN Y CREES QUE ESTAS ENAMORADA...EN BUENA HORA Y DISFRUTALO MUCHO!!!
FELICIDADES

Respuesta de

OSCAR GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y DE VERDA QUE PARA MI LEERLOS CONMIGO REFUERZA ESE LAZO INVISIBLE QUE HAY ENTRE NOSOTROS LA AMISTAD .ESPERO SER UNA MAS DE TUS AMIGAS .Y SE QUE LO DISFRUTARE MIENTRAS SE DE LA OPORTUNIDAD DE TENER LA RELACION .