Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

10 kilos

por
martes, 23 febrero 2010
Hola soy stella y tengo que bajar 10 kilos,alguien de ustedes me podria dar una dieta para poder lograrlo,me cuesta mucho salir a caminar.Tal vez algun tips que sepan que pueda ayudarme,se que muchos lo han logrado,me ayudarian????'Espero sus respuestas,muchas gracias!!!!!!!

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
Podria ayudarme alguien por favor!!!!!!!Es solo un momentito que les lleva guiarme en esta tarea de bajar de peso!!!!!Gracias a todos!!!!!!

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
AMIGGGAAAAAAAA NO TE ME DESESPERES HABER VAMOS VIENDO LO DE SUS TENEBROSOS 10 KILOTES QUE TIENE  JAJAJA QUE YO NO SE ENDONDE PORQUE ESTAS GUAPISIMA Y NO ES QUE LO IMAGINE  TU SABES AMIGA LAS FOTOS HABLAN . TE VOY A DECIR ALGO CORAZON COMO YA SABES EL MIO ES UN PROBLEMILLA ALGO MAYOR POR LOS KILILLOS JAJAJA PERO CON EL NUTRIOLOGO QUER VOY PUES ME ESTA FUNCIONANDOLA VASE DE LA ALIMENTACION QUE ESTOY LLEVANDO ES DE ARROZ CON TODO LO IMAGINABLE PERO ARROZ MMMMM MIRA TE DIRE UN DIA DE DIETA CONMIGO  EN LAS MAÑANAS TOMO UN LICUADO A BASE DE MEDIO PLATANO UN CUARTO DE MANZANA UNA CUCHARADA DE AMARANTO Y OTRA DE AVENA, LO OPCIONAL ES LO QUE LE QUIERAS PONER MIEL O POCA AZUCAR DE ESA QUE ESTA SALIENDO AL MERCADO SIN CALORIAS YO LO TOMO SIN AZUCAR, BUENO PERO NO SOLO ME TOMO EL LICUADO UN HUEVITO ASADO O COSIDO COMO QUIERAS UNA REBANADITA DE PAN INTEGRALY PUES ALGUNA FRUTA QUE TENGAS EN CASA YA SEA NARANJA O PAPAYA O ALGUNA OTRA.A MEDIO DIA PUES EMPIEZAN LOS CONDENADOS INTESTINOS A PEDIR COMIDA Y LES DOY UN VASO CHICO DE YOUGURT CON POCAS NUECES O ALMENDRAS EN LA HORA DE LA COMIDA COMO PUES , POLLO O PESCADO O UN BISTECK ASADO PERO ACOMPAÑADO DE TRES VERDURAS YA SEA BROCOLI CON CHICHAROS Y ZANAHORIAS O CUALQUIERA  PERO TRES UNA GELATINA Y AGUITA MUCHA AGUITA,  DESPUES ALAS TRES HORAS UNA MANZANA O UN VASO DE CEREAL COMO PRINCIPALMENTE EL DE AVENA Y EN LA CENA PUES LO SABES LO MAS LIGERO QUE SE PUEDA YO POR MI PARTE ME TOMO UN CAFE O UN THE LO QUE SE ME APETESCA Y POR RECOMENDACIO DE EL DOCTOR SEGUN EL ME DIJ QUE LA MEJOR HORA PARA HACER EJERCICIO ES DESPUES DE 2 HORAS DE HABER INGERIDO LA COMIDA QUE PORQUE ES LA HORA EN QUE SE QUEMAN MAS CALORIAS BUENO PUES ESO ES LO QUE HAGO POR AHORITA NO CAMINO MUCHO PUES MI PESO ES TODAVIA DEMASIADO . PERO DIME SI VOY A LOS BAILES AHI SI SE ME OLVIDA TODO JAJAJA HAGO ALGO DE BICI DE PISO Y ESO ES TODO AHHH SE ME OLVIDABA A LA HORA DE CAMINAR O HACER SEGUN YO EJERCICIO PUE ME PONGO UNA POMADA QUE ACA EN MEXICO SE LLAMA POMADA DE LA MANZANA NO SE SI HAYA SE VENDA PERO ES MUY EFICAZ Y SUDASPOR DONDE TE LA PONGAS JAJAJA TE IMAGINARAS JAJAJA.BUENO AMIGA NO SE SI TE SIRVA DE ALGO PERO ASI ES COMO HE ESTADO BAJANDO DE PESO NO ME RECOMIENDAN LOS DOCTORES QUE RECURRA A MEDICAMENTOS PODRIA SER CONTRAPRODUCENTE YA QUE SE HACEN A BASE DE LAXANTES Y DIURETICOS.UN SALUDO Y NOS VEMOS UNA RECOMENDACION AMIGA   YYYYYAAAAAAAAA  DESPEGEMONOS DE LA SILLA DE TANTO JUEGO JAJAJAJA QUE ME IMAGINO DONDE TENDRAS 6 DE LOS 10 QUE DICES Y YO TENGO 40 DE LOS 80 EN DONDE TE IMAGINAS JAJAJA

Respuesta de

lunes, 01 marzo 2010
Muchas gracias amiga por contestarme,son de mucha utilidad tus consejos y ademas eres muy pero muy simpatica,lo he leido un monton de veces y no logro parar de reirme ja ja ja !!!!!!!Me hace muy bien tu ayuda tener a quien contarle mis problemas a la hora de bajar de peso,yo estaba mejor pero la comida me pudo otra vez!!!!!!!Volver a empezar,asi es ,todos los dias vuelvo a empezar!!!!!!!Gracias.