Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

muchas gracias a todos muaksssss

por marcia toledo
domingo, 09 marzo 2003
Lo primero es daros las gracias a todos por contestar, tambien deciros que fui al medico y me mandaron un medicamento (reductil) y al principio me funciono muy bien y perdi 13 kilos pero poco a poco fue dejando de hacer efecto voy a un endocrino, pero no veo mucha ayuda,kizas cambie de medico,y perdir ayuda a un psicologo muchas gracias espero poder ayudaros en cualquier tema si me necesitais contar conmigo muaksssssssss y gracias

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 09 marzo 2003
Si no estás contenta con el médico que tienes, pues cámbialo, que para eso siempre se está a tiempo. Lo importante es que tú te sientas motivada y el médico sepa captar esa actitud positiva, pero claro, siempre hay quien no se preocupa nada de cómo se sienten sus pacientes, y su ayuda resulta baldía, allá ellos, con el tiempo acaban quedándose solos. Que nadie por su ineptitud contribuya a que tus planes no se cumplan ¡no lo permitas! No serás la primera ni la última que se cambia de médico, si ves que es necesario, adelante. Besines, wapa.

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 09 abril 2003
Lo mejor es confiar y estar bien con el médico que nos trata, yo creo que eso es el 50%del exito de un tratamiento. Si tienes la oportunidad cambia de médico y sigue luchando que así lo conseguirás. Un beso