Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

martes, 23 febrero 2010
MUY BUENAS JUAN  Y QUE BUENO QUE PUSISTE TUS FOTOS AHORA SI QUE SABRAN LAS CHICAS QUE HAY UN GUAPISIMO  AMIGO .Y ORRRAAALLLEEEEEEE CHICAS QUIEN DIJO YOOOOOOOO  ( pero como pusiste tus fotos pasa el tip) ESTOY SEGURA QUE TE VAS A IR LA PROXIMA VEZ ACOMPAÑADP AL CINE ¿ YA VISTE LA DE DORIAN GREY?

Respuesta de

martes, 23 febrero 2010
en españa no se estrenen esa ni saw 6 estoy en un pais de ladrones

Respuesta de

martes, 23 febrero 2010

mas fotos mias

Respuesta de

martes, 23 febrero 2010
A la tio muy guapo lastima que estoy tan lejos de ti que si estuviera en  España hiria contigo a muchos sitios. Asi ya no estariamos solos.
Besos desde Mejico.

Respuesta de

martes, 23 febrero 2010
JUAAAAAANNNNNNN DEJATE EL BIGOTE TE VES PARA MI GUSTO MEJOR. Y NO ESTA MUY BUENA QUE DIGAMOS LA DE DORIAN GREY PERO NO TE LA CUENTO PARA QUE LA VEAS  

Respuesta de

martes, 23 febrero 2010
Hola Juan Carlos,

te gustan las pelis de saw??? es una lastima que no pongan en esp. la ultima,mirare de buscarla en algun sitio me intriga mucho verla.A nadie de mi entorno le tira mucho ese tipo de cine.

besines

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
tengo que sonreir mas en las fotos¿?

Respuesta de

SI tienes que sonreir ¡¡¡

las fotos estan muy bien,ya te lo habia dicho peeeero no se,me da la sensacion de que estabas triste o preocupado.No se no me hagas caso¡¡ yo que tu saldria por haí y seguro encuentras alguien que valga la pena,no estas nada mal. Lastima que una sea ya un carcamal jejejeje.

besos

Respuesta de

para conocer gente nadie es un carcamal quien qiera qe ma grege al msn ya deje el mio

Respuesta de

HOLA JUAN CARLOS.....

PUES TE VES MUY BIEN EN LAS FOTOS Y PUES PREGUNTABAS SI TE HACE FALTA SONREIR UN POCO MAS Y OPINO QUE SI, PERO TAMBIEN SERIO TE VEZ BIEN, TE MANDO UN ABRAZO

Respuesta de

jueves, 25 febrero 2010
poner fotos es facil copiar y pegar yo lo ice asi

Respuesta de

sábado, 27 febrero 2010
Hola Juan Carlos, pues yo pondría una sonrisa en tu vida, seguro que te ves mucho mejor.      Un besito

Respuesta de

sábado, 27 febrero 2010
 hola Juan  de  verdad necesitas  una  sonrisa en tu rostro
Recuerda que  no importa  que tan  rellenitos estemos  mientras  te sientas  bien contigo mismo.
Te ves  bien en las fotos  pero algo triste

Respuesta de

domingo, 28 febrero 2010
gracias atodas por los animos y que paseis buen fin de semana