Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operada 3 meses,ayuda!!!!!

por Deyanira gonzalez
domingo, 09 marzo 2003
hola a todos!llevo 3 meses operada,me opere fuera d españa sola y pasandolo muy mal,no tengo medicos q me traten y en la seguridad social tardan mucho en darme cita,estoy muy preocupada porque de oidas todos los operados pierden peso mas rapido que yo,sera que estoy comiendo mal?seran los otros casos mas graves y por eso pierden antes?pesaba 97,han pasado 2 meses y medio y he perdido 15 kilos o poco menos,esto es normal?sobretodo estoy perdida en que debo [email protected] si teneis mesenger me podeis agregar.

Respuesta de marcia toledo

domingo, 09 marzo 2003
hola,la verdad es que no se mucho sobre esas operaciones ya que no he pasado por ninguna te he agregado a mi messenger para hablar mas tranquilas y hacerte algunas preguntas sobre la operacion y a lo mejor puedo ayudarte no dudes que si esta en mi mano lo hare un besiyo cuidate mi direccion es [email protected]

Respuesta de Lisette Avendaño

domingo, 09 marzo 2003
Yo soy operada en españa hace un mes y diez dias y llevo 22 kilos perdidos ... si quieres hablar del tema mi direccion de correo es [email protected] Un besazo

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 09 abril 2003
Jessica es posible que tengas algún desorden hormonal o insulínico y por eso no pierdas peso tan rápido como deberías. Crees posible consultar un endocrino en consulta privada? Mientras más rápido atiendas esto mucho mejor. De cualquier manera te dejo mi e-mail [email protected] siempre a la orden ahi ok? Un abrazo y éxito! JEN

Respuesta de Gabriela Rodriguez

martes, 09 diciembre 2003
Bueno amiga, yo estoy operada de un banding gastrico hace un año y medio. Tampoco soy de las que he perdido super rapido, pero estoy muy contenta con los resultados. Asi que si quieres me escribes y te cuent. [email protected]