Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nesecito Apoyo para bajar de peso...

por
lunes, 22 febrero 2010
Tengo q empezar un regimen de dieta, lo he intentado muuuchas veces pero no lo logro, no se que hacer.

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD QUERIDA AMIGA Y TENER AMIGOS CON QUIEN IR COMPARTIENDO TU EXPERIENCIA PERSONAL EN LA CUESTA PARA ABAJO DE LA BASCULA .TIPS Y DEMAS ESTAN AQUI EN EL FORO LOS ENCONTRARAS CON TODOS TUS AMIGOS LOS QUE PERTENECEMOS A LA COMUNIDAD ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y MUCHO ANIMO

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
muchas gracias en serio.. es tan dificil cuaqndo te ves al espejo y no te ves a ti misma, ves un espejismo gordo de ti... y lo peor es que como y como...

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
NO PIENSES ASI EL ESPEJO ES EL UNICO QUE NOS DICE LA VERDAD DE NUESTRO FISICO NO NOS ENSEÑA NINGUN ESPEJISMO AMIGA.Y POR OTRA PARTE EL COMER ES PLACER DE LOS DIOSES Y MALDICION DE LOS HUMANOS JAJAJA MAS CON COMELONES COMO NOSOTROS NO TE DESESPERES AQUI ENCONTRARAS LA AYUDA QUE NESECITAS TANTO D APOYO COMO TIPS Y ALGUNAS RECETAS Y METODOS QUE TODOS LLEVAMOS EN NUESTRA VIDA DIARIA ASI QUE ECHALE GANAS Y ES DE POCO A POCO .

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
hola =)$0Pues te cuento ke yo tambien ando en las mismas..$0$0Acabo de comenzar una dieta k ya habia hecho antes y me cuesta algo de trabajo asi k tambien necesito apoyo y motivacion..$0$0Asi k si gustas pues podriamos apoyarnos mutuamente..$0$0Mi Nombre es Samantha y pues si kieres te paso mi e-mail..$0$0Primero mandame un correo para saber si te late o no..$0$0Y pues ya luego si kieres podemos platicar en el MSN y hacer como un tipo de reto cada semana..$0$0Si te interesa pues aii estoy.. Solo no olvides mandarme tu e-mail en un correo para saber k eres tu ok?$0$0Bueno espero y te sirva mi opinion.. Aii me dejas saber vale?$0$0$0$0$0Saludos k estes bien$0$0$0$0$0Samantha =)$0$0$0$0

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010
Soy Samantha de nuevo, Disculpa.. Se me olvido poner el correo..$0Aii te va.. es [email protected]$0$0$0$0$0

Respuesta de

viernes, 26 febrero 2010
No se como ayudarte amiga pero yo tambien necesito ayuda... tengo 35 años casada 2 hijas y mido 1.61 mts de estatura y peso 97.5 kg. ¡¡me sobran mas de 30 kg...!!

Respuesta de

viernes, 05 marzo 2010
yo estoy igual
no puedo, ayuda!
nos podriamos ayudar mutuamente, te late?

escribeme, nomas no tengo fuerza de voluntad!!!

escribeme y nos hacemos amigas

[email protected]

Respuesta de

viernes, 05 marzo 2010
Si gustas te puedo comentar que bajé de peso tomando café, escríbeme a mi correo y te platico cuántas veces tenía que tomar café. [email protected]

Respuesta de

sábado, 06 marzo 2010
si quieres hablar mandame un correo a [email protected] 

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
hola compañera de la misma desgracia, espero k estes con lo de tu dieta y funcione, si kieres podemos chatear para animarnos mutuamente, yo soy casada, no tengo hijos pero estos 50 kg de mas son lo k no me dejan ser feliz, mi correo es [email protected] espero tu respuesta. bye