Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

viernes, 12 marzo 2010
perdona mi correo es [email protected]

Respuesta de

sábado, 13 marzo 2010
Hola Connie,

Yo pienso ya que te estás riendo de nosotros porque aquí cada vez que escribes uno de tus numerosos post pidiendo ayuda y diciendo cuan horrible es la vida y cuan malo es el mundo contigo, todo te escribimos aconsejandote, intentandote apoyar, intentado que levantes el ánimo y veas lo bueno de la vida, y tu haces caso omiso a todo y sigues escribiendo post deprimentes, y cuando no te contestan te quejas de que aquí nadie te quiere...

Chica la verdad no sé que es lo que pretendes...

Respuesta de

sábado, 13 marzo 2010
hola que tal mira soy nueva por aqui pero si queres te charlar con migo aqui tienes mi msn.   [email protected]  .un saludo

Respuesta de

domingo, 14 marzo 2010
¿Y a  ti que mas te da lo que diga la gente de ti? ¿Acaso necesitas su opinion para vivir?
Si no te valoras tu misma, no esperes que te valoren los demás, porque no sucederá, la valoracion empieza por uno mismo, y luego, si te queda hueco acepta opiniones ajenas.

Los foros vienen muy bien para deshaogarse, pero cuando buscas constantemente la opinion de los demás para seguir adelante, se convierten en un problema. No debe depender tu felicidad de si te han contestado en el foro o no.

Valorate más y no dependas de las opiniones ajenas. Y verás como eres feliz

Respuesta de

lunes, 15 marzo 2010
hola ,bueno creo que el otro mnsj no lo leiste,yo escribi yt dije qt comprendia,o bueno igual lo borraste por que la vrdd los comentarios si estaban muy duros,la verdad creo que estamos aki para q nos den apoyo y no para q nos digan cosas fuertes,creo que asi nos deprimimos y comemos mas,si les molesta pues que no los lean y punto por que los que te escribieron eso ya te conocen asi que si ya saben que te deprimes asi y no les gusta pues que no te lean,por lo pronto y si quieres te ofrezco mi amistad.

Respuesta de

martes, 16 marzo 2010
si kieres amistad te dejo mi correo es [email protected] si kieres chatear y podemos platicar nuestros problemas