Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
yo busco a una chica gordita o muy gordita,y cuando le digo a una chica que me gustan asi piensa que me reio de ella y no es asi,mi gusto no va relacionado con mi peso,espero encontrar aqui a chicas muy gorditas y simpaticas.

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
Lo mismo digo amiga. Que le pasa a estos hombres que estan tan timidos. Pasa lo mismo con mis amigos que por mas que bajo de peso nadie me hace caso. Que hombres estos.

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
CONNIE YA PARA DE SUFRIR AMIGA POR FAVOR A NADIE MENOS A NINGUN HOMBRE LE ATRAE UNA MUJER CON TANTO SUFRIR Y SUFRIR PERDONA QUE SEA TAN BRUSCA PERO SOMOS MEXICANAS Y LA VERDAD NOHAY QUE BUSCAR AMOR EN MEDIO DEL DOLOR NOOOO AMIGA CAMBIA ALGO O POCO A POCO TU ACTITUD MIRA QUE YA ESTAS EN UN PESO SOÑADO PARA MI YO APENAS VOY EN LOS 140 Y VOY POCO A POCO PARA ABAJO PERO LA VERDAD NO ME SIENTO COMO TU ENSERIO AMIGA CAMBIA Y LA VERDAD HAS TENIDO MUCHAS INVITACIONES PARA HACER AMIGOS Y NO VEO QUE LOS HAGAS ¿QUE PASA CONTIGO? NO ESPEREMOS QUE NOS RUEGEN O SE CONMISEREN DE NUESTRA HUMANIDAD JAMAAAASSSS ESPERES ESO DEBES DE EMPEZAR A QUERERTE Y A VALORARTE OLVIDATE DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS QUE TE HAN HECHO SENTIR MAL Y DISFRUTA LA VIDA ES MARAVILLOSA Y BUSCA UNA RELACION NO UN CASAMIENTO YO AQUI ENCONTRE UNA RELACION HACE TIEMPO Y TODOS LO SABEN EN ESTE FORO Y ME HISO CAMBIAR TOTALMENTE DE ACTITUD SIN VERME NI OIRME ME HISO SENTIR LINDA AMADA Y ESPECIAL Y CON ESO BASTO PARA QUE YO EMPESARA HA HACER ALGO POR MI NO DIGO QUE A TODOS NOS FUNCIONE PERO POR ALGO DEBEMOS EMPEZACUIDATE Y ANIMO 

Respuesta de

lunes, 22 febrero 2010
HOLA CIELO PUES ANDO AQUI Y GRACIAS POR TUS PALABRAS ESPERO NOS COMUNIQUEMOS PRONTO