Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de

domingo, 21 febrero 2010
Hooooooooola, te contesto yo ajajaja, bueno te dejo saludos, seguramente habras leido por ahi mis post, que comence hace 2 meses con mi dieta, pero hasta ahora no baje mas de 10 kg, aunque es progresivo, lo veo lento, esta ultima semana baje solo 1kg,

Esta seman que biene me gustaria bajar 7 kg, asi ya pesar 145, de todas maneras, me siento mucho mejor, hasta pude subir unas escaleras que antes me costaba y me dolian la rodillas.

Pero bueno sigo con la dieta sircadiana, actividad moderada y tomo 2 limones en ayunas, por la tarde te rojo con unas gotas, y las pastillas FatBurner.

ajaja de todo, esta semana veremos cuanto bajo.

besotes y ya cumpli yo te conteste.

jorge.

Respuesta de

domingo, 21 febrero 2010
Hola no te preocupes yo llevo un buen intentando que me contesten pero no lo hacen. No se por que pero duele mucho pensar que las preguntas que hacemos no son importantes para nada.

Respuesta de

jueves, 04 marzo 2010
hola!!!!
yo si te contesto, y quiero ser tu amiga, si me lo permites, para poder ir valorando si bajamos o no de peso en el transcurso de este año.

Yo ahorita estoy triste porque no he podido bajar nada de nada.
Estuve tomando sibutramina con carnitina, y pues en el primer mes si baje como 4 kilos, pero ahorita me dio una bronquitis crónica, estuve en cama como 2 dias, y como que mi cuerpo está resistiendose a bajar de peso pór eso me enfermé, creo yo

peso 124 kilos y mido 1.70
tengo que bajar por lo menos 50 kilos y no se como hacerlo

me siento triste, pero contenta al mismo tiempo de ver que existe alguien con quien pueda platicar

escribeme y podemos ser buenas amigas
[email protected]

besos