Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy super decepcionada y triste por fis alguien que me diga algo bueno hoy.

por
viernes, 19 febrero 2010
Ayer descubri que mis amigos son unos falsos mentirosos. Que no me quieren que no les importo para nada que solo era la diversion para ellos. Me siento mal y muy sola. Tengo miedo de caer y empezar a comer de nuevo por depresion como lo hacia antes. La soledad y la tristeza de no ser aceptada por tener kilos de mas me llevo a comer muchos dulces para no sentir la soledad que tenia.  Por un instante crei que no estaba sola que tenia amigos pero ahora veo que no que no eran mis amigos que solo querian burlarse de la gorda de esa gorda a la que nadie quiere de la gorda a la que todo le queda mal que nunca puede usar ropa bonita que no puede ser sexy por mas que lo intente por mas cosas que use para tartarse se verse bien no le sirven. Me duele mucho pero mucho tanto que no tengo ganas de nada. Por que tuve que nacer aqui en un pais donde siempre seremos como los leprosos o como los que tienen peste. Nada mas falta que nos pongan una campanita como a los leporsos para que cuando vayamos por la calle empiece a sonar para que todos se alejen de nosotros.
Estoy super desanimada pues por mas que me arreglo no soy atractiva para nadie no se por que todos me  huyen en clase de ingles siempre estoy sola como dedo en el autobus nadie se sienta junto de mi y que decir cuando voy alguna fiesta siempre el rechazo hacia mi. Daria mi vida por estar en España donde si se respeta un poco mas a las personas con sobre peso. Me duele mucho la actitud de mis compatriotas de que no somo iguales. Dicen que todo somo iguales pero no, no lo somos. Estoy tan triste que sera mejor que regrese a mi cama a ver pelis y olvidarme de todo.

Respuesta de

viernes, 19 febrero 2010
deja tu msn asi te conozco

Respuesta de

viernes, 19 febrero 2010
HOLA CONNIE TRATA DE ANIMARTE MUJER QUE LA VIDA NO ES SOLO MACHACARSE A UNO MISMO,POR NO SER COMO LA SOCIEDAD QUIERE QUE SEAMOS,PIENSA QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR TI.
SI KIERES UN CONSEJO SAL DE CASA VES A FIESTAS,INTENTA RELACIONARTE CON NUEVA GENTE ESAS COSAS QUE HACEN CAMBIAR LA VIDA Y PARA CUALKIER CONSEJO O APOYO AQUI TIENES UN AMIGO DESDE ESPAÑA.
ADEMAS PIENSA QUE ERES UNA MUJER BELLA Y QUE SEGURO MUY SEXY,QUE SI NO LO PIENSAS TU,LOS DEMAS NUNCA LO PENSARAN.
UN BESO ENORME Y HAZME UN FAVOR CUIDATE MUCHISIMO VALE.
HASTA OTRA.

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010

DE DONDE ERES?
[email protected]