Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Adelaida Regal

jueves, 18 febrero 2010
PROBA CON ESTUDIAR O TRABAJAR....A VECES DA RESULTADO.

Respuesta de

viernes, 19 febrero 2010
Pasa que por mas que hago no bajo el estomago nada sigue la grasa ahi. Yo vivo en Mexico aca la cirugias son muy caras, no tengo trabajo si tengo algo de dinero pero es para mantenerme. Ya he buscado trabajo pero no me llaman. Solo buscan caras bonitas y muy jovenes. Eso me tiene muy mal. hace poco me meti a tomar clases de ingles pero no sirvio de nada pues nadie me habla me siento aislada y eso me puso peor. Lo que necesito son amigos reales no cyberamigos. Me cuesta mucho trabajo hacer amigos no se por que desde que era niña me pasaba igual.

Respuesta de

sábado, 27 febrero 2010
 Hola ! ánimo mujer!! hay gente idiota en todos lados que discriminan ,tenes que saber perdonar y mantener tu autoestima en alta!! yo segui los consejos de la endocrinologa   Daniela Jakubowicz,publicó un libro genial que me ayuda a seguir bajando de peso! el libro se llama !No más dietas! de ed Planeta. es muy bueno seguir sus consejos para acelerar la quema de grasa naturlamente aumentando el metabolismo y controlando la adiccion a los dulces.Leelo si realmente queres bajar de peso y sentirte mejor,no solo esteticamente,la salud es lo principal! cuidate mucho! saludos,Vivi.

Respuesta de

sábado, 27 febrero 2010
Hola! es la primera vez que entro en el foro y ya he leído varios de tus comentarios. En primer lugar, me parece que tenés que cambiar la actitud, nadie quiere una persona quejosa al lado. Permanentemente estás demandando afecto, atención, en una actitud de muy baja autoestima y autocompasión. Creo que deberías buscar una ayuda terapéutica, para poder salir de ese círculo.
Te cuento que yo siempre he tenido MUCHAS AMIGAS, porque me relaciono fácilmente con el resto, siempre he estado allí donde me necesitaran y como era una mujer divorciada, era un sinónimo de "contigo puedo contar a cualquier hora del día porque no tienes compromisos". bueno... durante mucho tiempo fuí así, siempre arreglé sola mis problemas sin necesidad de pedir ayuda, hasta que por razones económicas y laborales entré en una depresión. Allí me di cuenta que mucha de mis amigas estaban a mi lado porque yo siempre estaba de buen humor y alegre y era muy solidaria. En el momento de necesitarlas... bue.. muchas desaparecieron. Fué un golpe duro para enfrentar. Pero hoy lo tengo asumido. Tengo ahora muy poca gente a mi lado, que me quiere por lo que soy y como soy. No siempre están disponibles para salir o encontrarnos, y cuando quiero hacerlo lo hago sola. Si puedo salgo con alguna de ellas y sino lo enfrento sola. No podemos estar toda la vida llorando por lo que no tenemos.
Seguramente todos aquí tenemos problemas con nuestra familia, con nuestro entorno, pero no podemos estar siempre echando la culpa al resto de lo que nos pasa. Asique, yo que tú, trataría de mirar mas dentro de mi interior y en lugar de mirar lo que hace el resto, empezaría a pensar en que cosas hago yo para agradar y acercarme a los demás. A lo mejor no puedas sola, y necesites una ayuda psicológica, o hacer un curso, o ayudar en algún lugar donde necesiten voluntarias. NO te pongas siempre a la defensiva pensando que los demás no quieren hablar contigo, los demás tambien tienen sus problemas y seguramente se acercaran cuando tengas un cambio de actitud más positivo. Suerte!!

Respuesta de

sábado, 27 febrero 2010
hola
Definitivamente lo que la gente ve  en  nosotros  es el reflejo de lo que  pensamos de nosotros  mismos.
Para  salir de tu situacion  no hay dieta  cirugia o tratamiento reductor que valga, la  unica  solucion es cambiar lo que  piensas  por que  vos te dañas  a vos misma. primero  hay que  pensar SI  NO ME  QUIEREN  PUES  ELLOS  SE LO PIERDEN PORQUE  YO SOY  UNA  MUJER VALIOSA  POR TODAS  MIS CARACTERISTICAS COMO  SER  HUMANO.
cUANDO CAMBIEMOS  NUESTRA FORMA DE PENSAR  Y NO SENTIR QUE SOMOS  INFERIORES QUE LOS FLACOS  ES CUANDO LOS FLACOS  VAN A CAMBIAR SU PERSPECTIVA  HACIA  NOSOTROS  LOS GORDITOS
Activate sali aunque sea  solita  vaya  a reuniones  grupos  o cursos  y se  vos  quien  inicie  una conversacion  interesante  se  simpatica  y vas  a ver como la gente  cambia  la  forma de verte
Muchos exitos.

Respuesta de roberto mamani

domingo, 28 febrero 2010
Ya estas dando mucha lastima..................  el problema no es el mundo que te rodea el problema sos vos. deja te de andar amargada y sali a llevarte el mundo por delante...  el ser gordo no nos impide ser grandes personas y no nos hace darle lastima a los demas....
jamas vas a encontrar alguien que te quiera si no lo buscas. jamas vas a progresar si no lo buscas .  dejate de hinchar y sali con todo.............. si tu familia te lastima entonces andate de tu familia. si tus amigos no te dan bola y te maltratan no son tus amigos.  sacate todo lo podrido de alado y hace tu vida ............ no des mas lastima..........

BESOS Y SUERTE  NADA ES IMPOSIBLE PERO LO TENES QUE BUSCAR.............

Respuesta de

miércoles, 03 marzo 2010
hay amiga pues estamos igual, yo llegue a pesar 113 kg y pues me hice la cirugia, si me sirvio no t lo niego y hubo momentos en los q d vrdd me sentia como mis universo aunq solo pude bajar hasta 79 aun asi yo m sentia bien, el problema es q no tengo amigas las 2 o 3 q tengo son flaquitas y pues logicouno piensa q los hombres se fijan en ellas y no en uno, mi problema es q la vrdd tengo muchas espectativas sobre un hombre y no me refiero a lo fisico sino a lo economico y social,un dia mi ginecologo m dijo q pues para eso deberia d adelgazar,el punto es q como tu no encuentro trabajo xq como tu dices quieren puras flaquitas y el q diga q no es cierto pues q nos de trabajo y si t lo dan pues te pagan 5 pesos la verdad despues d la cirugia todo estaba super bien pero pues empece a comer y volvi a subir,pesaba 89 me volvi a sentir mal, asi q volvi a intentar,hice una dieta d los 3 dias y pues solo una vez baje ahora estoy haciendo otra dieta,bueno mas bien es un regimen es como convinacion de alimentos pero tambien t ponen balines, lo q en realidad me esta ayudando es la sibutramida pero no la generica hay una q se llama segusiv dura 15 dias no es barata pero pues si haces el esfuerzo son como 250 cada 15 dias lo q t gastas en papas y refresco esa m esta ayudando muchisimo y mira q a mi ni con tifoidea se me quitaban las ansias d comer, espero poder ayudart con esto, bss

Respuesta de

miércoles, 03 marzo 2010
Hola,

alguien que es capaz de decirte que no vayas a verle es que no es tu amigo y no te merece como amiga. El chat creo que no es la solución ya que tarde o temprando te encontrarás con la vida real y el castillo de Naipes puede caerse.
Leete mi post que justo publique despues del tuyo. Creo que no es cierto de que nadie te va a aceptar porque seas gorda. En especial en cuanto a amistad eso no afecta para nada.
Lo que si puede pasar es que con una actitud muy depresiva los demás se pueden cansar. Ten en cuenta que los amigos no sólo quieren ser paños de lágrimas sino también quieren reirse contigo, contarte ellos sus propios problemas, etc.

¡Animo! Verás que hay mucha gente maja por ahí.

Un beso

Respuesta de

miércoles, 03 marzo 2010
Hacia mucho tiempo que no me conectaba y nada mas ver el foro veo tus decenas de post en torno a lo mismo , hace ya tiempo te comente que el problema lo tienes en tu cabeza si no cambias de actitud , y por lo que veo la cosa sigue igual , asi te digo que no vas a llegar muy lejos , y si es tu forma de llamar la atencion la verdad que muy buena no es que sea , por que lo que vas a hacer es que se alejen todas las personas que quieran conocerte ya que tener al lado a una persona que siempre esta con la misma actitud siendo el centro de atencion resulta bastante pesado e insufrible , no se mujer poner los kilos como excusa ya me resulta penoso , millones de personas estamos gordas y no se nos cae el mundo encima.....o te espabilas o de verdad que si te quedaras muy sola. Siento que mi comentario a lo mejor no sea muy agradable pero de verdad o cambias o mal lo vas a llevar.