Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por que a los gordos nos cuesta tanto trabajo hacer amigos y tener pareja

por
jueves, 18 febrero 2010
Llevo mucho sola no tengo amigos desde que era niña me rechazaban todos por gordita. Ahora que soy adulta siento que la vida es mas triste que no se por que no tengo amigos y una pareja. Trato de ser agradable para todos pero aun asi me rechazan ya no voy a fiestas pues me siento rechazada por todo mundo. Siempre es lo mismo con la gorda no es fea es una marrada parada huele a cebo gualaca las gordas dan asco que se mueran las gordas. Para lo unico que me buscan es para reirse de mi salgo con alguien y nada mas me quieren para sexo nada de una relacion seria solo para eso. Como duele que nos rechacen los hombres. Ahorita hice una pregunta en yahoo respuestas y me insultaron bien feo nuevamente por que siempre seremos victima de las personas crueles por que no es justo tambien nosotros tenemos sentimientos y somo humanos.

Respuesta de pepe perepepe

viernes, 19 febrero 2010
LO siento mucho chica, desgraciadamente yo me identifico con todo lo que dices, yo tambien soy gordita, y tambien para mi es muy dificil hacer amistades, asi que por medio de este lugar te ofresco mi amistad.. soy mexicana mi correo es [email protected].. saludos y no mas triste.. la vida es muy bonita, pero no todas las personas las podemos ver.. :)