Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy bien triste como odio este dia

por
domingo, 14 febrero 2010
Que hacer cuando no tienes amigos y mucho menos novio. Me siento super sola y este dia para mi es bien triste lo odio con toda mi alma pues no tengo con quien salir. No se por que por mi sobre que peso que no es mcho nadie me quiere nadie. La mayoria de los hombres que conozco simpre buscan a la flaca de buen cuerpo y yo que solo por ser gordita nadie me quiere. Cuando conozco al alguien siempre es lo mismo hay la gorda no que fea gualaca.  Tengo 34 años pero me veo mas grande de lo que soy. En la calle o en el transporte publico siempre me dicen señora.  No se por que me cuesta tanto trabajo hace amigos. Me meti  a clases de ingles para ver si podia hacer amigos pero no nadie me habla y cuando lo hacen me hablan de usted.
Estoy super triste por esto. Tan triste que ya no tengo ganas de seguir viviendo, pues la soledad me esta matando. Ojala la soledad me acabe de matar ya.

Respuesta de fernando matamoros

domingo, 14 febrero 2010
Hola Connie, he leído tu comentario y estoy muy preocupado por ti, es obvio que tu autoestima está muy baja y tienes que poner de tu parte para corregir eso, recuerda que lo que sientes es lo que proyectas en otro, si la sociedad nos discrimina y nos excluya, y aparte tu te vas a sentir como que no vales nada imaginate? Es necesario que entiendas y comprendas que tu problema de obesidad no necesariamente tiene que ser una desgracia para ti, lo primero que debes hacer es aceptar que tienes un problema de sobrepeso y segunto con ayuda médica buscar alternativas que mejor te convengan para empezar a perder esos kilos demás, no importa que los pierdas lentamente, lo importante es trazarce la meta y tener día a día la motivación de estar haciendo algo por tí misma. Yo soy bastante gordo y a pesar de eso y de los riesgos que representa para mi salud me he aceptado asi y he proyectado eso en los demás, me ven seguro y por lo menos en mi círculo social no me tratan como un desecho social. Si tu problema es no aceptarte siendo gordita entonces busca la alternativa que te aconsejé, de ese modo aunque quizas unos meses pierdas mas otros menos y otros simplemente nada siempre tendras la motiviación de que estas haciendo algo por tu bienestar y eso va a determinar sin duda alguna la manera en como te proyectas a los demas, mente positiva, la gente quizás no te mira con repulsión y los hombres no necesariamente siempre gustan de las flacas, eso es un problema de predisposición, quizás ciertas personas te trataron así y por eso generalizas todo. Es muy grave que digas sentir ganas de morir, no soy psicologo ni médico pero te recomiendo busques ayuda profesional, trata de ocupar tu tiempo en actividades que te llenen el alma y alimenten el espiritu, sal a caminar al parque, lee libros, interactua con personas por internet y de ser positiva la respuesta traten de conocerse en un plano real, trata de que cuando lo hagas entiendas las limitaciones, si te queires relacionar con personas a corto plazo intenta concoer personas de tu área, imaginate que lo hagas en colombia y tu vives en madrid, por ejempolo, entonces has cosas que te faciliten la vida, si a tit e cuesta relacionarte, entonces busca alternativas que te permitan hacer eso de una manera no tan complicada para ti, recuerda que al giual que este foro, las tecnologías de la información y la comunicación nos permiten expresarnos en tiempo real con el mundo entero, del mismo modo que viniste al foro a plantearnos tu problema, de ese mismo modo llenate de positivismo y emprende lo que será un cambio para tí y por ti, no por nadie más, intenta con profesionales perder peso y de ese modo ganarás confinza en ti misma que te permitirá deshacerte de esa percepción tan pobre que tienes de ti misma para poder reflejar en los demas una mujer totalmente diferente, super positiva, con una actitud optimisma ante la vida y con muchas ganas de salir adelante.

pd: Yo también soy gordo y se como te sientes, no es necesario tener tanta compasión contigo misma, no sientas lástima con tu persona, tu eres bella no importa lo que los demás digan, eres bella en cada aspecto de tu vida y nisiquiera las palabras mñás hirientes deberían llevarte al suelo, si es así, levántate, es un nuevo día para comenzar y decir SI SE PUEDE! te mando mis abrazos y de verdad espero que esas ganas de morir desaparezcan al leer mi consejo.

Respuesta de

domingo, 14 febrero 2010
hola   connie

tambien  este  dia  me  va  muy  tirste,  ya  que ni un  e  mail ninguna  llamada  ni mnsaje,  ni mucho menos u  regalo  de  la amistad. 

lo  bueno  de  este  dia ha  sido  encontrar  y  registrarme  en e ste sitio  que  hay  gente  que  entiende  y  vive  cosas  parecidas a las  ue  vivo  yo,  un  saludo   y  abrazo  a todos.  atte. tey

Respuesta de

lunes, 15 febrero 2010
Apoyo el comentario que te ha puesto caturce y te pongo también esta canción:

Christina Aguilera - Beautiful

http://www.youtube.com/watch?v=RarB1bsQmmk

http://bypassladyliss.blogspot.com/