Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como hacer para que no me afect el Domingo

por
viernes, 12 febrero 2010
Me siento super triste pues ya llega el 14 de febrero y me duele mucho no tener amigos y mucho menos un novio con quien pasar el dia. Ya de por si es dificil pues generalmente regalan chocolates y dulces los cuales no puedo comer. Ya se esta fecha es inventada por las tiendas para vender mas pero no se desde hace como 6 años lo que es sentir un abrazo y beso una caricia algo bonito que he hagan sentir querida. Mucha gente me dice que me debo de querer yo pero eso no basta necesito que alguien me demuestre que si soy querida que soy alguien importante. La soledad es bien fea y ya me estoy cansando de ella. No se que hacer para que no me afecte ya la soledad en que vivo.

Respuesta de

viernes, 12 febrero 2010
Hola Connie.

Te digo que yo estoy en la misma situación que tú, con la diferencia de que no son 6 años... son 25 años, nunca he tenido pareja estable, pero eso nunca me ha afectado, siempre he tenido a mi lado a mi familia y a mis amigos, que para mi son los más importante en mi vida, mucho más importante que una sóla persona que me de un abrazo...

Aún así me gusta pensar que dentro de todo este mundo loco, hay alguien esperando por mi y para mi, y eso me anima bastante, tu también debes pensar así, tarde o temprano tocará a tu puerta la persona adecuada a la cual amar y la cual te amará por como tu eres, la persona con la que pasarás todos los 14 de Febrero del resto de tu vida.

Un saludo y mucho ánimo.

http://bypassladyliss.blogspot.com/